Cómo tratar los resfriados con el coñac caliente

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo tratar los resfriados con el coñac caliente - Artículos
Cómo tratar los resfriados con el coñac caliente - Artículos

Contenido

Si usted está buscando una manera simple y relajante para cuidar de sí mismo cuando sufre de un resfriado, un coñac caliente es perfecto. No sólo es sabroso, pero también tiene beneficios para la salud que calman los síntomas de su resfriado. Otra ventaja es que es un método natural, es decir, usted no tendrá que llenar de medicamentos sin prescripción médica. Disfrutar.


instrucciones

Trate resfriados con el coñac caliente
  1. Poner 90 ml de agua para hervir, suficiente para llenar una taza de té casi hasta la cima. Tal vez usted quiera usar té en lugar de añadir un sabor diferente, pero la simple agua caliente le permite disfrutar del sabor suave de la mezcla del coñac.

  2. Despeje de 50 ml a 60 ml de coñac en una taza de té, dependiendo de su preferencia. El coñac tiene varias propiedades para recomendarlo como tratamiento, tales como las propiedades antimicrobianas del alcohol y su capacidad de diluir el moco acumulado por el frío. En cantidades adecuadas, también puede ser muy calmante.

  3. Añada agua caliente al coñac y luego mezcle una cucharada de miel (a gusto) a la mezcla. La miel es calmante para los dolores de garganta y las membranas mucosas irritadas, pero también se cree tener propiedades sedantes y aliviar la tos y la nariz tapada.


  4. Corte una rebanada de limón y exprima en el coñac. El limón tiene una infinidad de ácido cítrico y vitamina C para ayudar a soltar el catarro y estimular el sistema inmunológico. También tiene calidades astringentes, que reducir la hinchazón en la garganta, y es un antioxidante excelente.

  5. Beba el coñito caliente antes de dormir para ayudar a relajarse. Usted dormirá con más facilidad y los ingredientes le ayudarán a respirar más libremente, toser menos y aliviar el dolor y la irritación del resfriado.

Qué necesitas

  • Cuchara de té
  • 90 ml de agua caliente
  • 50 a 60 ml de coñac
  • Una cucharada de miel
  • Rebanada de limón