Contenido
El circuito de carga de la notebook se encuentra en la fuente principal de energía y transfiere la energía de la fuente de alimentación a la batería, proporcionando un flujo constante de energía para que permanezca cargada. Los portátiles necesitan una cantidad alta y constante de carga para mantenerse cargados y funcionar correctamente. Las reparaciones de problemas en la fuente de energía suelen ser caros, pero es posible cambiar el circuito de carga usted mismo.
instrucciones
Los circuitos son equipos delicados y susceptibles de daño causado por la energía estática (circuito imprime 3 image by daniel saliendo de Fotolia.com)-
Apague la notebook y desconecte el cargador de la toma de corriente y de la máquina. Cierre la cubierta de la notebook y encienda y gírela para que el fondo sea accesible. Coloque una pulsera antiestática antes de comenzar, de esta forma ninguna corriente eléctrica o choque causará daño a su computadora.
-
Apriete la palanca de liberación debajo de la notebook para poder extraer la batería. Las llaves de ranura generalmente necesitará ser usadas para retirar todos los hardwares internos, como el HD, la memoria, la unidad de CD y el módem inalámbrico. Desconecte una serie de cables y la antena para extraer el módem inalámbrico.
-
Quite el fondo de la notebook utilizando una llave Phillips. El teclado también debe desconectarse removido mediante una llave Phillips. Desatornille los conectores que conectan la pantalla a la parte del teclado. Quite la pantalla para acceder a la placa base.
-
Quite el refrigerador desconectando todos los cables que están conectados al circuito de carga. Consulte los documentos que vienen con el portátil para comprobar exactamente dónde se encuentra el circuito de carga. Utilice una llave Phillips para quitar el circuito de carga de la base de su notebook. Coloque la nueva tarjeta de circuito.
-
Remonte el portátil haciendo lo contrario de lo que hizo para abrirlo. Asegúrese de que todos los tornillos se han vuelto a colocar y de que los componentes internos están firmemente encajados. Conecte la notebook a la toma de corriente. Deje en la posición correcta y conéctelo para asegurarse de que todo está funcionando correctamente.
advertencia
- La notebook nunca debe estar conectada a la toma de corriente durante cualquier servicio de mantenimiento para evitar daños serios.
Qué necesitas
- Destornillador
- Llave Phillips
- Pulsera antiestática
- Placa de circuito nuevo