Contenido
Usted no tiene que ser una costurera especializada para hacer un hermoso vestido para una niña especial. Todo lo que usted necesita es algunas habilidades básicas de costura y una funda de almohada hermosa para hacer un vestido único que usted no encontrará en ninguna tienda de departamento. Es ligero y aireado, lo suficientemente cómodo para jugar al aire libre en un día de verano y lo suficientemente bonito para una fiesta de cumpleaños.
Hacer un vestido con una funda de almohada (Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images)
Elegir una funda de almohada
Encuentra una funda de almohada en un color o estampa que la niña va a gustar. Usted puede encontrar una variedad de colores, patrones y tejidos en las tiendas de departamentos, tiendas de descuento y en línea. Normalmente, un vestido de funda de almohada se puede utilizar al final de la primavera y el verano. El mejor tejido es el algodón. Si desea hacer un vestido que se puede utilizar en invierno con leggings y un cuello alto, echa un vistazo a la selección de las fundas de franjas. No se ahorra en calidad. La funda hecha de una cuenta más alta de la línea será más suave en la piel de un niño y resistirá mejor al lavado.
medición
Una vez que ese vestido no es muy justo, las medidas pueden ser bastante generales. La anchura de las fundas es estándar. Usted necesitará determinar la longitud, sin embargo. Sólo obtenga la medida de la longitud, del hombro a la longitud deseada en la pierna de la niña.Agregar unos pocos centímetros para hacer la vaina. Si usted está haciendo un vestido para un bebé o para un niño pequeño, usted puede cortar un poco de la anchura de la funda para hacerla más estrecha.
Modelando el vestido
Este vestido gana forma siendo justo en la parte superior y abierto en la parte inferior, como una bolsa de cordón. Esto se logra a través de la reducción de las cavidades y, a continuación, haciendo el espacio para la casa en la parte superior para pasar una cinta que va a apretar la parte superior y hacer un lazo. Hay varias maneras de hacer esto, pero una de las maneras más fáciles es cortar dos formas en "J" a ambos lados, terminando el borde y luego doblando y cosiendo los dos bordes superiores. A continuación, una sección de cinta se puede pasar a través de cada marco y encaje a los hombros.
extras
Este es un vestido muy simple, pero usted puede agregar algunos toques finales. Una gran banda en la parte inferior del vestido se ve muy bien. Utilice un panel de tejido complementario o una tira de pompones para hacer un borde. Usted también puede agregar una línea de botones o algunos apliques bonitos para personalizar el vestido.