Contenido
Una cama baja puede dar a un cuarto líneas limpias y abiertas, y evocar una sensación hasta un poco asiática recordando los colchones tipo futon. A veces puede ser difícil encontrar esos muebles con altura más baja en Brasil. Sin embargo, construir una es un proyecto simple que tarda menos de una tarde. Como la cama está bien rebajada, usted no tendrá que preocuparse de adornarla, sólo tiene que elegir la ropa de cama y el colchón que va a poner en ella. Estas medidas sirven para un colchón de tamaño grande, pero se pueden ajustar a otros tamaños, cambiando las dimensiones de las tablas.
instrucciones
Aprenda a construir usted mismo una cama baja para dar un aspecto más limpio y abierto a su habitación (Robert Daly / OJO Images / Getty Images)-
Organice una viga larga y una corta formando la forma de un L. La punta de la viga grande debe apoyarse en la cara interna de la viga corta. Sosténgalas con dos tornillos para madera usando el taladro eléctrico para conducir el tornillo a través de la viga corta hasta la larga.
-
Repita el paso 1 para construir la segunda forma en L.
-
Organice las dos formas en L formando una estructura rectangular. Conecte las dos esquinas abiertas como usted hizo con las esquinas de las formas en L.
-
Coloque la tabla de madera contrachapada sobre la estructura rectangular. Enfriarla en el lugar usando un tornillo para madera en cada esquina, conduciéndolos a través de la madera contrachapada y entrando por los bordes de las vigas que están por debajo.
-
Lijado todas las caras expuestas de las tablas de madera.
consejos
- La mayoría de las sábanas y mantas estándar se hacen teniendo en cuenta una altura estándar de la cama. Aunque usted prefiere comprar sábanas a medida, también puede usar sábanas y mantas que tienen un tamaño más pequeño que el colchón que usted utiliza.
Qué necesitas
- 2 vigas de 5 cm por 10 cm por 137 cm
- 2 vigas de 5 cm por 10 cm por 183 cm
- Tabla de madera contrachapada de 1 cm por 137 cm por 190 cm
- Caja de tornillos para madera de 5 cm de longitud
- papel de lija
- Taladro con puntas de atornillar