Cómo hacer viajes aéreos llevando botellas de vino

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 1 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer viajes aéreos llevando botellas de vino - Artículos
Cómo hacer viajes aéreos llevando botellas de vino - Artículos

Contenido

Durante años, la práctica de viajar con bebidas alcohólicas ha sido regulada por las compañías aéreas de diferentes maneras. En los casos en que se permite llevar bebidas en aviones, la naturaleza relativamente delicada de algunos vinos significa que los cuidados especiales deben tomarse al embalar y transportar botellas valiosas o sensibles en su viaje en avión.


Viajar en avión con botellas de vino puede ser una tarea desafiante (Louis-Laurent Grandadam / Photodisc / Getty Images)

Equipaje de mano no permitido

En el pasado, muchas compañías aéreas permitían a los pasajeros entrar con una o dos botellas de vino a bordo de un vuelo, para que pudieran acomodar adecuadamente sus caras botellas. Sin embargo, desde la revisión de las normas de seguridad que rigen líquidos ya no se permite. La mayoría de los líquidos en recipientes mayores de 100 ml no pueden ser transportados a través de los sectores de verificación de seguridad en el aeropuerto, y la mercancía puede ser confiscada como contrabando. Una excepción a la regla de equipaje de mano se hace al vino y otras bebidas alcohólicas compradas en tiendas libres de impuestos, ubicadas dentro del área de embarque de los aeropuertos.


Límites de botella

Mientras que las bebidas con un grado alcohólico superior al 70% están prohibidas y las que tienen un grado alcohólico entre el 24% y el 70% son limitadas, no hay límite de cantidad sobre bebidas con un contenido de alcohol inferior al 24%, como el vino. Los límites para los equipajes creados por las compañías aéreas todavía son válidos, pero los pasajeros están libres de usar toda su cuota para el transporte de vino.

Transporte de vino en el equipaje

Para los pasajeros que desean llevar sólo una o dos botellas de vino, transportarlas en el equipaje es la mejor opción. Embalar las botellas firmemente junto con las ropas ayuda a minimizar las vibraciones que puedan dañar el vino y proteger las botellas de la manipulación brusca de los funcionarios del aeropuerto. Al embalar botellas en su equipaje, es importante mantenerlas bien firmes. Una de las mejores técnicas es colocar una botella dentro de una media y luego envolverla en una camisa u otra prenda. Para una protección adicional contra la rotura, seleccione el frasco envuelta en una bolsa de plástico resistente al agua antes de acomodarla firmemente en el centro de la maleta.


Recipientes especiales

Muchas compañías producen bolsitas especiales para embalar vino, para facilitar el transporte de las botellas en el avión. Estas bolsas son a prueba de agua, muy bien acolchadas, resistentes al flujo de temperatura y fáciles de transportar. Aunque no es estrictamente necesario, los pasajeros que a menudo llevan una o dos botellas de vino a casa pueden considerar que gastar de R $ 40 a R $ 100 en estas bolsas es una inversión que vale la pena.

Entrega directa

Debido a las regulaciones para viajes aéreos, muchas bodegas se encargaron de facilitar el transporte de bebidas. Si lleva una botella o dos en el vuelo es un problema, una opción es pedir que la bodega o la tienda de vino envían su compra. Muchas empresas pueden realizar el transporte de un día para el otro hasta su casa, de modo que llegarán antes de que usted llegue. Algunas bodegas ni cobran los costos del flete.