Contenido
Si la batería de tu cepillo de dientes eléctrico Braun Oral B ha dejado de funcionar, muchas personas dirán que no tienes más remedio que tirarlo y comprar otro. Incluso el sitio web de Oral B dice que la batería recargable de su cepillo de dientes no se puede reemplazar. A pesar de todo lo que ha escuchado, la batería del cepillo se puede reemplazar. Lo primero que debe hacer al reemplazarlo es abrir el cepillo eléctrico para acceder a él. Aunque es más difícil de lo que parece, no es imposible.
Paso 1
Asegure firmemente las ranuras a la parte inferior de su cepillo de dientes eléctrico Braun Oral B con un par de alicates.
Paso 2
Gire los alicates 45 grados hacia la izquierda para desbloquear la cubierta del cepillo inferior.
Paso 3
Tire de la carcasa de su cepillo de dientes para revelar los componentes internos.
Paso 4
Observe los dos pequeños cables conectados a la placa de circuito de su cepillo de dientes eléctrico. Coloque un trozo de soldadura trenzada sobre los puntos de soldadura y toque la trenza con la punta de un soldador caliente para derretir los cables.
Paso 5
Retire la parte inferior de los componentes internos de su cepillo de dientes presionando los dos clips que sujetan la pieza en su lugar. Déjelo a un lado hasta que esté listo para volver a montar su Braun Oral B.
Paso 6
Examine la placa de circuito de su cepillo de dientes para localizar los dos puntos de soldadura que mantienen la placa de circuito en su lugar. Use la soldadura trenzada y un soldador caliente para quitar los puntos de soldadura en ambos extremos de la placa.
Paso 7
Retire la placa de circuito para revelar la batería recargable de níquel-cadmio.