Contenido
Si está abriendo una cuenta de ahorros, corriente o comercial en línea, es importante encontrar un banco donde su dinero esté protegido. HSBC ofrece servicios locales y en línea para que los clientes puedan administrar, recibir y transferir su dinero fácilmente. Abrir una cuenta HSBC en línea toma solo unos minutos y con sus servicios en línea puede controlar y realizar pagos además de verificar su saldo.
Paso 1
Acceda al sitio web de la Solicitud de depósito en línea de HSBC. Haga clic en el botón "Iniciar solicitud" para que los nuevos clientes abran una cuenta HSBC.
Paso 2
Seleccione la opción "Me gustaría iniciar una nueva aplicación" y presione "Siguiente paso".
Paso 3
Seleccione todos los programas a los que desea suscribirse. HSBC ofrece mercado monetario, certificados de depósito, transacciones bancarias y verificación básica.
Paso 4
Complete la información personal en el formulario mientras hace clic en "Siguiente paso" para continuar. Deberá completar "Cuéntenos sobre usted", "Confirme su identidad" y "Tarjeta de suscripción completa" antes de poder depositar en su cuenta. En cualquier momento puede hacer clic en el botón "Guardar y volver más tarde", en la esquina superior derecha del formulario de registro, para guardar y finalizar en otro momento.
Paso 5
Configure un nombre de usuario y contraseña para acceder a su cuenta en línea. Haga clic en el botón "Siguiente paso" para continuar con la sección "Depositar en su cuenta".
Paso 6
Deposite en su cuenta ingresando el nombre de su sucursal bancaria y el número de cuenta de una cuenta corriente existente. Haga clic en "Finalizar" después de terminar para completar el proceso de solicitud en línea.