Contenido
Agregar un enchufe desde un interruptor de luz es fácil, solo se necesitan unos pocos dólares y unas pocas horas para realizar el servicio. Antes de trabajar con todos los circuitos eléctricos, asegúrese de que la electricidad esté apagada. Si sabe qué disyuntor de su panel eléctrico mantiene este circuito, apáguelo. Si no tiene esta información, apáguelo uno a la vez hasta que se apague la luz operada por el interruptor. Luego, bloquee el panel para que nadie pueda volver a encenderlo mientras trabaja.
Partes
Separe todas las partes que necesite antes de comenzar a trabajar. Necesitará un recipiente: la propia toma de corriente. Vienen en modelos de 15 y 20 amperios. Se sugiere usar un tomacorriente de 20A, por lo que se eliminará el inconveniente de preocuparse por el amperaje de los elementos que enchufa en el tomacorriente. También necesitará una caja eléctrica de 5 x 10 cm para montar su enchufe, una tapa y cable suficiente para pasar del interruptor al contenedor. Los cables deben ser negros, blancos y verdes, y deben tener un calibre de 2,5 mm para soportar la clasificación de alto amperaje.
Montaje de su salida
Monte su tomacorriente donde desee y pase los cables del interruptor al tomacorriente. Asegúrese de dejar alrededor de 20 a 25 pulgadas de alambre colgando de cada caja. Retire el material aislante en los extremos de sus cables. Aproximadamente 1 cm de cable desnudo debería ser suficiente para realizar una buena conexión. En la caja de enchufe se encontrará un tornillo verde en un lado. Tome el cable verde y conéctelo al tornillo verde del zócalo. Luego, conecte el cable negro en un lado del tomacorriente y el cable blanco en el otro. Normalmente, el cable blanco se conectará al tornillo más claro y el cable negro al más oscuro. Ahora aprieta bien el recipiente en la caja y ponle la tapa.
En la caja de interruptores
En la caja de interruptores tendrá dos cables blancos junto con un conector de cables. Simplemente desenrosque el conector, agregue el cable blanco de su contenedor y vuelva a atornillarlo. El interruptor tendrá dos cables negros conectados: uno irá a las luces y el otro al panel eléctrico. Conecte el cable negro del contenedor al mismo tornillo que el cable que va al panel, para que su enchufe siempre tenga energía (si está conectado al otro cable negro, el enchufe solo se alimentará cuando el interruptor esté encendido). Vuelva a colocar el interruptor en la caja y fíjelo, luego vuelva a colocar la cubierta. Ahora se puede volver a conectar el disyuntor. Está hecho, el nuevo enchufe se puede usar ahora.