Contenido
Para un chico que no se cansa de su Wii, siempre hablando sobre el último juego o accesorio, una fiesta de cumpleaños con ese tema es siempre bien venida. Invite a los amigos más cercanos que también les gusta jugar para una tarde de competiciones amistosas. Preparar una fiesta con tema de Wii es simple, ya que no necesita planificar muchas actividades. Decoraciones simples y comidas infantiles harán que la fiesta de videojuego de su hijo sea un éxito.
Consiga una fiesta de videojuego para el jugador asiduo de su vida (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
invitaciones
Envía las invitaciones en el formato del control de la Wii, o incluso en el formato de la consola. Incluir palabras relacionadas con el tema de la invitación. Por ejemplo, escriba cosas como: "Llamando a todos los jugadores de Wii, traigan sus controles y juegos favoritos a la casa de Juan y traigan batallas en la súper fiesta Wii en conmemoración a Cris!". Otra manera sería "Prepararse para los juegos, diríjase al embate de cumpleaños de Cris y duele en los juegos favoritos en busca de la victoria en la competición de hoy! ¡Vamos a jugar!". Incluya el lugar y el horario. Pregunte a los padres de los amigos si pueden llevar sus propios Wii's para que se organizan muchos juegos al mismo tiempo.
decoración
Los chicos estarán más enfocados en los juegos, así que haga una decoración sencilla. Recoge fotos de los juegos favoritos del cumpleaños en la pared de la sala de juegos. Cuelgue cintas alternando azul y blanco o verde en la puerta de entrada, los colores que representan la mayoría de los embalajes de la Wii. Otra idea es crear una consola gigante de cartón y pintada de blanco. Coloca en el exterior con globos pegados para dar la bienvenida a los invitados.
actividades
La actividad principal de la fiesta debe ser, obviamente, jugar los juegos de Wii. Sin embargo, usted puede organizar para asegurarse de que todos jueguen diferentes títulos. Si es posible, instale dos o tres consolas en diferentes áreas de la casa. Divida a los chicos en grupos que se turnen de una consola al otro, jugando diferentes juegos. Usted puede todavía hacer una competición, en la cual alguien juega un juego competitivo hasta que sea vencido por otro competidor. También puede hacer un sorteo, premiando con los últimos lanzamientos.
comida
Sirva aperitivos típicos de fiestas infantiles, como patatas chip, palomitas y frutas. Si va a servir comida, sirva algo que la mayoría de los niños les gusta, como la pizza o el perro caliente. Apague todas las consolas cuando sea tiempo de comer, y mantenga la comida y la bebida lejos del área de juego. Deje los bocadillos en el clima de la fiesta nombrando las comidas con personajes o juegos de la Wii. Por ejemplo, usted puede servir una pizza Pikachu o albóndigas de Mario. Haga la torta en el formato de la consola o del control de la Wii. Busque un profesional del área si no tiene habilidades en la decoración de la torta.