Alivio del dolor con crema de capsaicina

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 4 Enero 2025
Anonim
Capsaicina para el dolor crónico: artritis, dolor neuropático y neuralgia postherpética
Video: Capsaicina para el dolor crónico: artritis, dolor neuropático y neuralgia postherpética

Contenido

Pimientas contienen un ingrediente llamado capsaicina, que es lo que las hace calientes. De acuerdo con la Clínica Mayo, cremas tópicas que poseen capsaicina como un ingrediente activo ayudan a aliviar el dolor resultante de la neuralgia - dolor en la superficie de los nervios de la piel. Hay aproximadamente quince marcas vendidas en América del Norte que utilizan la capsaicina en una forma tópica o en otra forma.


Aplicaciones tópicas

Los productos que utilizan la capsaicina pueden tener la forma de una crema, ungüento, un gel, un líquido o un cojín. No será necesario tener receta médica para comprar estos productos. La mayoría de las droguerías, supermercados y minoristas tienen una amplia selección a la elección. Hable con el médico sobre el uso adecuado de estos productos.

Los productos de capsaicina no deben aplicarse directamente en lesiones o heridas abiertas. No es necesario lavar o desinfectar el área antes de aplicar el producto, pero se debe tener cuidado en lavarse las manos inmediatamente después, para evitar que inadvertidamente queme los ojos.

Tratamiento del dolor

La eficacia de la capsaicina se relaciona con la regularidad de la utilización de los productos y el tipo de dolor que está enfrentando. Se puede utilizar para la artritis y la neuropatía que ocurren después de las infecciones de herpes zoster o neuropatía diabética. Tenga en cuenta que la capsaicina es un método de gestión de dolor y no curará las condiciones subyacentes que causan el dolor.


Al aplicar un producto con capsaicina se producirá una leve ardor calórico en el lugar de la aplicación. Esto es normal y debe disminuir cuanto más utilice el producto. Si la cocción es persistente y creciente, deje de usar el producto y consulte a un proveedor de atención médica. La reducción del dolor puede variar en comparación con otros usuarios del producto. Algunas personas experimentan resultados inmediatos, mientras que otras que sufren de artritis pueden llevar varias semanas de uso para reducir el dolor, de acuerdo con la Clínica Mayo. Al dejar de usar la crema, podrá pensar que el dolor ha regresado.

Para adultos y niños mayores de dos años, aplique el producto de tres a cuatro veces al día. Si el niño tiene menos de dos años, consulte al pediatra.