Cómo estirar el bíceps femoral

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 25 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo estirar el bíceps femoral - Electrónica
Cómo estirar el bíceps femoral - Electrónica

Contenido

El estiramiento o la tensión en las piernas pueden causar un dolor intenso al caminar, sentarse o correr. Los bíceps femorales se encuentran en la parte posterior del muslo y se extienden hasta las rodillas. Uno de los peores dolores, la ciática, es el resultado de estirar o estirar los músculos y hace que sea doloroso sentarse, estar de pie durante cualquier tiempo, darse la vuelta y caminar. Los ejercicios en casa o en gimnasios o la manipulación quiropráctica pueden ayudar a aliviar la ciática y el dolor lumbar.

Ejercicios de estiramiento de muslos

Paso 1

Ejercite la parte posterior de los muslos mientras está sentado, de pie o acostado en una posición cómoda. Es importante estirar ambas piernas antes de iniciar la actividad física. Coloque una pierna frente a su cuerpo y proyecte su peso sobre ella. Manténgalo tenso mientras aplica presión sobre la rodilla. Sostenga por unos minutos, relájese y estírese. Repita el procedimiento con la otra pierna.


Paso 2

Estire el bíceps femoral acostado en el suelo o en la cama. Sostenga la parte posterior de la pierna con ambas manos (o con una toalla detrás de la rodilla). Manténgalo ligeramente flexionado y tire de él hacia usted. Sostenga por unos minutos. Extiende la rodilla lentamente, volviendo a la posición inicial. Repita con la otra pierna.

Paso 3

Estire los muslos mientras está sentado en una silla o mesa. Es un ejercicio cómodo para personas con problemas de espalda o del nervio ciático y se puede realizar en su escritorio. Extienda la pierna izquierda apuntando con los dedos hacia arriba y luego hacia abajo. Siente forzando la parte de atrás de la rodilla. Sostenga por unos minutos y vuelva a la posición inicial. Estírate varias veces, luego repite con la otra pierna.

Paso 4

Párese frente a una pared con las piernas juntas. Muévalos un poco hacia atrás y luego extienda uno hacia atrás lo más que pueda. Apoye el talón en el suelo y sienta cómo se estiran los músculos y los tendones. Cuente hasta diez y vuelva a la posición inicial. Repita varias veces siempre que se sienta cómodo con el estiramiento. Haz los mismos movimientos con la otra pierna.