Contenido
Cuando instala Outlook, un programa de administración de correo electrónico que forma parte del paquete de Microsoft Office, por primera vez, los correos electrónicos se envían automáticamente a una carpeta llamada "Bandeja de entrada". Si tiene más de una dirección de correo electrónico enviada a la misma cuenta de Outlook, es posible que desee separar los mensajes enviándolos a diferentes carpetas a medida que los recibe. Esto ayuda a evitar sobrecargar la bandeja de entrada. Una forma de hacer esto es cambiar la ubicación de entrega de mensajes para una de estas cuentas.
Paso 1
Inicie sesión en su cuenta de Outlook y espere a que aparezca la ventana principal, que es la que muestra todos los correos electrónicos. Haga clic en "Herramientas" en la barra de herramientas. Está cerca de la esquina izquierda. Elija "Configuración de la cuenta" en el menú desplegable.
Paso 2
Examine la ventana Configuración de la cuenta que aparece como una ventana emergente. La primera pestaña a la izquierda es la pestaña "correo electrónico". Aquí verá una lista de todas las direcciones de correo electrónico asociadas con su cuenta de Outlook. Haga clic en la primera dirección de correo electrónico cuya ubicación de entrega de mensajes le gustaría cambiar.
Paso 3
Mira la parte inferior de la ventana. Verá la carpeta a la que se entregan los correos electrónicos de esta cuenta, que ahora será su bandeja de entrada. Haga clic en el botón "Cambiar carpeta". Aparecerá una nueva ventana titulada "Nueva ubicación de entrega de correo electrónico". Mire esta ventana ahora, pero no cierre la anterior.
Paso 4
Examine la lista de carpetas disponibles en la lista "Elija una carpeta". Si no ve uno que le gustaría usar, haga clic en el botón "Nueva carpeta". Ingrese el nombre deseado para la carpeta y haga clic en "Aceptar". Este nombre aparecerá en la lista.
Paso 5
Seleccione el nombre de la carpeta a la que desea que se envíen los correos electrónicos de su cuenta. Haga clic en Aceptar". La ventana que estaba utilizando se cerrará y volverá a la ventana "Configuración de la cuenta". Tenga en cuenta que cuando selecciona la cuenta de correo electrónico, la nueva carpeta de destino aparece en la parte inferior de la ventana.
Paso 6
Repita los pasos 2 a 5 para cambiar las ubicaciones de entrega de otras cuentas de correo electrónico, según sea necesario. Cierre la ventana cuando haya terminado haciendo clic en el botón "Cerrar" en la esquina inferior derecha.