Cómo amasar latas de refrigerante

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo amasar latas de refrigerante - Artículos
Cómo amasar latas de refrigerante - Artículos

Contenido

Si usted está recogiendo latas de aluminio como parte de un proyecto de reciclaje, ahorrar espacio amasando antes de colocarlas en los contenedores. Una lata amasada puede tener hasta un tercio del tamaño de una entera, haciéndola más fácil de transportar al centro de reciclaje. Puede también simplemente mostrar a sus amigos una forma legal y diferente de amasar una lata. Otra opción es demostrar en un pequeño proyecto cómo es posible usar el calor para amasar una lata de refrigerante. Esta demostración puede ser interesante para una feria de ciencias o un trabajo de escuela.


instrucciones

Amasar y reciclar sus latas de aluminio (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

    Método de amasar

  1. Coloque una lata de refrigerante vacía en una superficie de cemento o en el suelo.

  2. Coloque su pie en el centro de la lata mientras esté usando zapatos pesados. Presione la lata con el pie hasta que sea amasada, haciendo que el medio sea doblado y la parte superior e inferior sean presionadas hacia el centro.

  3. Coloque su pie en la parte superior amasada de la lata y presione hacia abajo, amasando la parte superior contra el cuerpo de la lata. Repita para el fondo también. Ahora tendrás una lata plana y amasada.

    Método de la cocina

  1. Despeje 4 vasos de agua fría en un tazón grande. El experimento es más fácil de ver si el tazón es de vidrio, de lo contrario usted tendrá que mirar dentro del tazón para ver la lata de implosión.


  2. Coloque una cuchara de agua dentro de la lata. Si el agua no cubre el fondo, añada un poco más para que cubra.

  3. Coloque la lata encima de la boca de la cocina. Encienda la boca a fuego alto y cuando oiga el agua hirviendo dentro de la lata, apague el fuego.

  4. Coloque el tazón de agua fría cerca de la cocina.

  5. Tome la lata con una pinza. Levante de la boca y rápidamente gírela de cabeza, sumergiéndola en el agua fría. La lata implosionará.

consejos

  • Las pinzas de cocina son mejores para usar en el experimento de la cocina.

advertencia

  • La lata quedará extremadamente caliente, así que tenga cuidado.

Qué necesitas

  • Tazón grande
  • Pinzas de cocina