Cómo viajar en taxi con un bebé

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 3 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo viajar en taxi con un bebé - Vida
Cómo viajar en taxi con un bebé - Vida

Contenido

Si acaba de convertirse en padre y viaja a una gran ciudad con su bebé, es posible que deba tomar un taxi. Los taxis son una forma conveniente de viajar cuando no tiene automóvil, se encuentra en una ciudad desconocida o no desea pagar el estacionamiento. Si planea viajar en taxi con su bebé, deberá mantenerlo a salvo. Puede llevar su asiento para el automóvil con usted, pero si es pesado y espacioso, hay otras opciones.

Paso 1

Llame a un taxi por teléfono y solicite un automóvil que tenga un asiento para bebés. Algunos taxistas toman asientos de taxi si un padre lo necesita. Entonces no tienes que llevarte el tuyo.

Paso 2

Invierte en un "cabestrillo para bebé". Son livianos y mantienen firme a su bebé. Usar un cabestrillo es mucho más seguro que sostener al bebé en su regazo. Siempre es bueno tener uno contigo en un viaje, en caso de que necesites tomar un taxi que no tenga asiento para bebés.


Paso 3

Invierta en cochecitos de bebé que también sirvan como asientos para el automóvil. Son muy útiles. Puedes llevar al bebé en el cochecito y, cuando necesites un taxi, puedes desconectar el asiento y utilizarlo como asiento de coche y simplemente plegar la base del cochecito. También son convenientes porque no tiene que pedir un taxi con asiento para el automóvil o preocuparse por si lo hace o no.

Paso 4

Lleve su asiento de seguridad con usted. En caso de duda, la seguridad de su hijo es lo primero. Si no tiene o no puede comprar un cochecito que sirva como asiento o arnés, debe llevar su asiento para niños en el viaje.