Contenido
Una trampa es un dispositivo mecánico hecho de bridas de acero y un eje de transmisión que sujeta al animal por la pierna o el cuello. Tan pronto como el cerdo pisa el eje, el lazo se aprieta para evitar que se escape. Para hacer esto, necesitará el equipo correcto instalado en la ubicación y posición correctas.
Paso 1
Localiza el rastro del animal. Los cerdos son criaturas con el hábito de caminar por los mismos senderos para buscar comida, especialmente si hay una gran oferta en diferentes áreas. Tenga en cuenta que los cerdos pueden usar el mismo camino que las mascotas, así que trate de encontrar el camino específico.
Paso 2
Encuentre el lugar apropiado para la trampa, que es más eficiente cuando el animal se ve obligado a pasar por un área restringida. Por lo tanto, prefiera espacios entre arbustos y árboles, debajo de una cerca, alrededor de un afloramiento de roca, un cuerpo de agua o sobre obstáculos.
Paso 3
Instala la trampa. Conecte el soporte giratorio a los extremos del cable en una cerca o árbol y el poste en forma de T en el suelo, o en cualquier otro lugar que pueda soportar la presión de un jabalí adulto. Suspenda el bucle envuelto solo una vez: una o dos piezas (ya que pueden reventar). El punto de suspensión puede ser una rama o un trozo de alambre sujeto a una valla, que mida entre 45 cm y 1 m de altura. Una cuerda de nailon correrá entre dos objetos o una hebra de alambre fuerte atada a un objeto que permanecerá horizontalmente en el camino. Fijar el tamaño de la trampa (de 30 a 70 cm, según el tamaño del animal) y la altura de la trampa.