Contenido
Los sujetadores forrados y acolchados a menudo se arrugan y deforman después de varios meses de uso. Esto hace que los senos tengan una forma extraña debajo de la ropa y también reduce el soporte que brinda el sostén. Aunque el reemplazo del sostén puede parecer una solución fácil, son costosos y en la mayoría de los casos es posible corregir las arrugas sin tener que comprar un sostén nuevo.
Paso 1
Lave el sujetador a mano con agua caliente, adecuada al tejido. Consulte la etiqueta en el interior para determinar la temperatura correcta. No use jabón ni ponga el sostén en la lavadora. El objetivo es mojar el sujetador en lugar de lavarlo.
Paso 2
Aprieta la copa para eliminar el exceso de humedad, pero no retuerzas el sostén. Con los dedos, presione suavemente para eliminar las abolladuras. Luego, desate el interior de la copa del sujetador con la muñeca para ayudar a que el sujetador vuelva a su forma original.
Paso 3
Coloque los rellenos dentro del sostén. Mantienen el sujetador en forma mientras se seca. Los rellenos de silicona más pesados son la mejor opción. Extiende el sostén en un tendedero, pero asegúrate de que el relleno no esté arrugado. Para evitar futuras arrugas, lave sus sujetadores a mano y cuélguelos para que se sequen.