Contenido
Hacer manualidades es una actividad divertida para todas las edades, pero a veces lleva mucho tiempo. Es difícil pensar en una idea para una artesanía cuando se dispone de poco tiempo y materiales limitados. De vez en cuando, la creatividad necesita un pequeño empujón para volver a fluir.
Semillas de cornucopia
Para esta manualidad, solo necesitarás una cornucopia, bolas de poliestireno, pegamento, cepillo y semillas de varios tipos. Primero, coloque cada variedad de semillas en recipientes separados, luego pegue las bolas de espuma de poliestireno con el cepillo. Luego coloca una bola en uno de los recipientes y deja secar las semillas en su superficie, repitiendo el proceso con las demás. Cuando hayas terminado, colócalos en la cornucopia.
Sales de baño
Para hacer un regalo rápido, ponga 1/2 taza de sulfato de magnesio en polvo, 1/2 taza de sal marina, dos gotas de colorante para alimentos y dos gotas de aceite esencial en un recipiente y mezcle. Con un embudo, llena una botella decorada con el producto creado y envuélvela con un lazo. Dígale al destinatario que vierta el producto en la palma de la mano hasta que esté lleno y luego lo ponga en la bañera.
Espuma de baño
Una espuma de baño es una manualidad simple que puede regalar a alguien o usarla usted mismo. Para hacer el producto, mezcle 1/2 taza de agua destilada, 1/2 taza de detergente, 1 cucharada de glicerina líquida (disponible en farmacias), 3 gotas de colorante alimentario y 3 gotas de aceite aromático. Revuelva los ingredientes y vierta la mezcla en una botella. Para utilizar el producto, vierta una pequeña cantidad en una bañera mientras se llena de agua.