Cómo hornear galletas en un horno eléctrico.

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hornear galletas en un horno eléctrico. - Vida
Cómo hornear galletas en un horno eléctrico. - Vida

Contenido

Hay varias variedades de galletas, por lo que el tiempo de preparación y horneado puede variar según el tamaño, la forma y los ingredientes elegidos. Pero una cosa siempre permanece igual: casi siempre es mejor colocar las galletas en la cuadrícula del medio para que se horneen de manera uniforme. Según el sitio web "Repair Clinic", la mayoría de los hornos eléctricos tienen elementos calefactores tanto en la parte superior como en la inferior, lo que hace que la parrilla central sea el mejor lugar para hornear sus galletas, así como otros alimentos.

Paso 1

Refrigera la masa durante 15 minutos. Cuando está helado, el bizcocho conserva mejor su forma al hornear, sin adelgazar ni cortar.

Paso 2

Precalienta tu horno eléctrico a la temperatura adecuada. La mayoría de las galletas se hornean a alrededor de 180 ° C, de ocho a 12 minutos, dependiendo de su tamaño.


Paso 3

Forre una hoja de papel pergamino en la bandeja para hornear en preparación para recibir las galletas en lugar de engrasar la sartén para facilitar la limpieza.

Paso 4

Saca la masa del frigorífico y sepárala en porciones de unos 2 cm. Coloque las galletas en la bandeja para hornear a unos 2 cm de distancia.

Paso 5

Coloque la fuente para asar en la rejilla central del horno. Configure el temporizador en ocho o 12 minutos, de acuerdo con las instrucciones de su receta.


Paso 6

Tan pronto como suene el temporizador, coloque un guante de cocina en cada mano y retire la bandeja para hornear del horno. Luego coloque las galletas en una rejilla para enfriar. Deben enfriarse durante cinco minutos antes de consumirse.