Contenido
Con poco colesterol y grasas, pero rico en proteínas y minerales, el venado es ideal para asar en un asador. El venado asado al asador puede ser una excelente comida en un frío día de otoño. Aunque existen varios cortes y métodos, el corte en la junta es perfecto en esta situación. Hay un método sencillo a seguir. Vea a continuación todos los consejos para prepararse.
Paso 1
Comience con un buen corte de carne. Cuanto más fresco, mejor. Si su carne está congelada, espere 24 minutos para que se descongele antes de cocinarla. Retire los escombros, lave con agua helada y luego seque.
Paso 2
Sazone la carne con las hierbas y especias deseadas. Salvia, enebro y tomillo son excelentes acompañamientos para cortes de espalda. Déjelo reposar durante unos 20 minutos antes de volver a revolver.
Paso 3
Coloca la carne en una brocheta. Es mejor usar tipos de metal estrechos que se deslizan fácilmente a través de la carne preparada. Inserte con cuidado la unión sobre la varilla de metal, tratando de golpear el centro del corte con un intento. Asegúrelo en su lugar con hilo de cocina.
Paso 4
Coloque la brocheta sobre un fuego de leña mediana y estacas firmes unidas a ambos lados del anillo de fuego. Debería poder rotar la brocheta, según sus necesidades. Los pinchos específicos vienen con un mango giratorio hecho para esto.
Paso 5
Gire la carne cada 20 a 30 minutos para asegurarse de que se dore uniformemente. Tenga cuidado de no dejar que el fuego suba o baje demasiado. Un fuego medio y constante funciona mejor.
Paso 6
Compruebe la cocción con frecuencia. La carne de venado asada en un asador debe estar crujiente por fuera y ligeramente rosada por dentro. Un termómetro para carne es de gran ayuda en este momento. La carne debe estar a unos 60 grados por dentro.
Paso 7
Deje reposar la carne en platos fríos. La temperatura interna seguirá subiendo después de sacarla del pincho. Por encima de los 65 grados, la carne comenzará a endurecerse. Comer y disfrutar.