Contenido
Los cuerpos cavernosos es un tejido esponjoso ubicado dentro de la parte central y superior del pene que se llena de sangre cuando está erecto. Mediante el uso de un ejercicio comúnmente conocido como "jelq", puede aumentar efectivamente el tamaño de los cuerpos cavernosos, aumentando así el tamaño de las erecciones. Para lograr resultados, el jelqing requiere un poco de compromiso regular, pero sus efectos suelen ser permanentes.
Paso 1
Pon el lubricante elegido en tus manos y frótalas para calentarlas.
Paso 2
Comience con el pene parcialmente erecto (también conocido como semitumescente), teniendo cuidado de no estimularlo demasiado. El jelqing no se puede realizar de forma eficaz en un pene completamente erecto.
Paso 3
Caliente el pene semi-erecto envolviéndolo con un paño tibio o acariciándolo suavemente durante dos o tres minutos.
Paso 4
Coloque el pulgar de una mano sobre la parte inferior de la base del pene y use su dedo índice para envolver la parte superior, formando el signo "OK". Trabaja lentamente tu mano hasta el final, apretando suavemente. Tan pronto como la primera mano llegue a la cabeza del pene, comience el mismo proceso con la otra mano.
Paso 5
Repita el proceso durante unos cinco minutos o aproximadamente 100 jelqs. A medida que pasan las semanas, puede aumentarlo a 200, 300 y finalmente 500 jelq al día.
Paso 6
Deje que el pene vuelva a su estado flácido mientras se seca. Si es posible, este procedimiento debe realizarse a diario.