Cómo hacer boquillas de pájaros

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 4 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer boquillas de pájaros - Artículos
Cómo hacer boquillas de pájaros - Artículos

Contenido

Cuando se crea algunas artesanías, como títeres y fantasías, es bueno agregar detalles a ellos para completar el proyecto. Por ejemplo, sin un pico, un pájaro parece estar inacabado.Hacer un pico de pájaro es un proceso simple que se puede personalizar para caber en cualquier proyecto. Después de listo, pinte o embellezca para dejarlo más realista y profesional.


instrucciones

Hacer una boquilla de papel para sus fantasías puede ser algo bastante divertido y simple (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
  1. Calcule la medida para el cuadrado de papel basado en el tamaño del pico listo. Mida su diámetro de lado a lado basado en el tamaño del proyecto y del área donde se colocará la boquilla. El tamaño del papel debe ser dos veces mayor que el diámetro. Por ejemplo, si la región adquiere un pico de 15,24 cm, el papel debe ser cortado como un cuadrado de 30,5 centímetros.

  2. Coloque el papel o la tarjeta sobre una superficie plana. La tarjeta servirá mejor para un pico grande, mientras que el papel será más fácil de doblar en un pico más pequeño. Mida y trace un cuadrado usando la dimensión calculada para cada lado del cuadrado. Corte y retire el cuadrado del papel.


  3. Dobla el cuadrado de esquina a esquina, dejando un doblez diagonal en el centro. Desplace el cuadrado y dobla diagonalmente entre las dos esquinas, creando una "X" en el centro.

  4. Recoge una de las esquinas y dobla hasta el centro de la "X". Trabaja alrededor del cuadrado, doblando cada esquina hacia adentro. Haz un pliegue en cada pliegue para que queden en el lugar. Esto resultará en un cuadrado más pequeño.

  5. Gire el cuadrado pequeño del otro lado, para que los pedazos doblados estén orientados hacia abajo. Usando la "X" en el centro del cuadrado, dobla cada esquina hasta el centro, como se hizo anteriormente. Haga un pliegue en cada pliegue, notando que el lado trasero de cada esquina tiene una línea doblada hasta el centro. Esto se debe a las esquinas dobladas en la parte inferior del cuadrado.

  6. Girar el cuadrado y moldear las pestañas para dejar el diseño final parecido a un pico. Haga un corte diagonal en cada una de las cuatro pestañas, removiendo la parte inferior de ellas. Inserte la tijera en el lado derecho del cuadrado, entre las pestañas de arriba y de abajo. Gira la tijera hacia arriba, cortando hasta el centro de la parte superior del cuadrado, quitando el triángulo debajo de la pestaña superior derecha. Trabaja alrededor del cuadrado, quitando los triángulos de la parte inferior de cada pestaña.


  7. Vuelve el cuadrado de nuevo, revelando los pliegues en el fondo. Dobla el cuadrado en la mitad, en el sentido de la longitud, combinando las esquinas de arriba con las esquinas de abajo. Vinca el pliegue a lo largo del medio y despliega el cuadrado. Haga un segundo plegado a lo largo del centro del cuadrado, combinando las esquinas izquierdas con los derechos. Vinca el pliegue y, una vez más, despliegue.

  8. Girar el cuadrado de nuevo, revelando la forma con corte de diamante en el centro. Usa las dos manos para abrir la boquilla. Inserte su dedo índice debajo de cada pestaña de arriba, un dedo a cada lado. Coloque sus dedos debajo de las pestañas inferiores, un dedo gordo en cada lado. Usando los pliegues horizontales y verticales en el centro, tome el papel usando los cuatro dedos juntos. Empuje sus dedos en el centro del papel, creando un cono en forma de pico. Mueva los indicadores hacia arriba y hacia abajo para abrir y cerrar la boquilla. Para boquillas grandes, utilice toda su mano para abrir y cerrar la boquilla.

  9. Inserte un pedazo de cinta doble cara entre los dos pedazos de la boquilla. Apriete el papel, sosteniendo los dos lados juntos. Repita el proceso hacia el lado inferior, creando una parte superior y una inferior. Aplique adhesivo o cinta adhesiva para asegurar boquillas más grandes.

  10. Pinta el pico con el color deseado para que coincida con la fantasía o títere. Añada penas u otros adornos a él si quiere.

Qué necesitas

  • Papel o cartón
  • Cinta métrica
  • lápiz
  • tijeras
  • Cinta doble cara
  • tinta
  • Cola (opcional)
  • Adornos (opcional)