Contenido
Los humidificadores son aparatos utilizados para restaurar la humedad del aire cuando el tiempo está seco. Se utilizan con más frecuencia en el invierno, y alivian la incomodidad asociada a la sequedad de la garganta, nariz y piel. Su uso frecuente requiere limpieza continua para reducir la cantidad de bacterias, mohos y minerales liberados en el aire.
instrucciones
humidificador (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Desconecte el humidificador de la toma de corriente. Retire el depósito y la tapa. Quite todo el agua dentro de él.
-
Despeje de 1 a 2 tazas de peróxido de hidrógeno diluido en el depósito. Frote su interior con un cepillo. Limpie el interior de la tapa también.
-
Humedezca un paño con agua oxigenada y limpie la parte externa del depósito. Lave por dentro y por fuera del depósito con agua caliente. No olvide lavar la tapa.
-
Llene el depósito de su humidificador y vuelva a encenderlo. Él estará listo para su uso.
Limpieza semanal
-
Retire el enchufe de la toma de corriente. Tome el depósito fuera de la base, y retire la tapa. Retire el agua del humidificador si está lleno.
-
Enjuague bien el depósito y llénelo con agua caliente. Añadir 1 taza de blanqueador y dejar actuar durante al menos una hora. Moje un paño en la solución de blanqueador y limpie la tapa, así como el lado exterior del depósito.
-
Vaciar la solución de blanqueador, a continuación, enjuagar bien varias veces con agua caliente para eliminar cualquier vestigio de blanqueador. Recuerde lavar la tapa también. Llene el depósito, conecte el humidificador y continúe el uso.
Limpieza mensual
Qué necesitas
- Peroxido de hidrogeno
- Cepillo para limpieza
- paño
- Alvejante a base de cloro