Contenido
- vaca
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Caballo
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Cerdo
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Guarde los rollos vacíos de toallas de papel y papel higiénico para un proyecto de arte divertido y económico para hacer con los niños. La próxima vez que el clima obligue a todos a quedarse adentro o les ocurra un caso terminal de "No tengo nada que hacer", haga una granja llena de animales con los rollos de papel y algunos otros materiales que probablemente ya tenga. en casa.
vaca
Paso 1
Corta un trozo de papel blanco del tamaño y la forma del rollo. Dibuje o pinte varias formas abstractas de color marrón o negro en el papel. Estas serán las manchas en el cuerpo de la vaca. Pega el papel en el rollo.
Paso 2
En otro rollo de papel, corta dos círculos con una extensión de 2,5 cm. Corta una pieza de 2,5 cm de largo desde la parte inferior de cada círculo, creando piezas en forma de "U". Pinta estas piezas de blanco o cúbrelas con papel blanco. Estas serán las patas de la vaca. Pinte un cuadrado de 1,25 cm al final de cada "U" para formar las pezuñas.
Paso 3
Pegue una de las formas de "U" boca abajo en el tubo, cerca del extremo delantero. Pega el otro cerca de la parte trasera.
Paso 4
Dibuja la cara de una vaca en papel blanco y recórtala. Péguelo al extremo frontal del tubo, cubriendo el agujero.
Paso 5
Pon el rollo boca abajo sobre papel blanco y dibuja un círculo un poco más grande que el tubo. Dibuja la cola de la vaca cerca del centro del círculo. Recorta el círculo y pégalo en el agujero restante.
Caballo
Paso 1
Envuelve el rollo de papel en cartulina del color que quieras. Este será el cuerpo del caballo.
Paso 2
En otro rollo de papel, recorta dos círculos de 2,5 cm de largo. Corta una pieza de 2,5 cm de largo desde la parte inferior de cada círculo, creando formas de "U". Pinta estas piezas o cúbrelas con papel a juego con el cuerpo. Estas son las patas del caballo. Pinte un cuadrado de 1,25 cm al final de cada "U" para hacer las pezuñas.
Paso 3
Pegue una de las formas de "U" boca abajo en el tubo, cerca del frente y pegue la otra pieza cerca de la parte posterior.
Paso 4
Dibuja la cara de un caballo en una hoja de papel del mismo color que el cuerpo y recórtala. Pégalo al frente del tubo, cerrando el agujero. De esa misma hoja de papel, corte un rectángulo de 5 cm por 1,25 cm. Perfora flecos en el rectángulo para formar una melena.Pégalo en la espalda del caballo.
Paso 5
Dale la vuelta al rollo sobre una hoja de papel y dibuja un círculo un poco más ancho que el tubo. Córtalo y pégalo en el agujero restante. Corta un rectángulo de 5 cm por 1,25 cm de papel. Corta flecos en el rectángulo para hacer la cola. Péguelo al papel que cubre el segundo agujero.
Cerdo
Paso 1
Pinta un rollo de papel de color rosa o cúbrelo con una cartulina rosa.
Paso 2
En otro rollo de papel, recorta dos círculos de 2,5 cm de largo. Corta dos piezas de 2,5 cm de largo desde la parte inferior de cada círculo, formando dos piezas en "U". Pinta estas piezas o cúbrelas con papel rosa. Estas son las patas del cerdo. Pinte un cuadrado de 1,25 cm al final de cada "U" para hacer las piernas.
Paso 3
Pegue una de las piezas en "U" boca abajo en el tubo, cerca del frente y pegue la otra pieza cerca de la parte posterior.
Paso 4
Dibuja la cara de un cerdo en una hoja de papel rosa y recórtala. Pégalo al frente del tubo, cubriendo el agujero.
Paso 5
Dale la vuelta al rollo sobre papel rosa y dibuja un círculo un poco más ancho que el tubo. Recorta una cola rizada y pégala al círculo. Recorta el círculo y pégalo sobre el agujero restante.