Cómo hacer un muñeco de nieve con bolas de algodón y cartón.

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un muñeco de nieve con bolas de algodón y cartón. - Vida
Cómo hacer un muñeco de nieve con bolas de algodón y cartón. - Vida

Contenido

Los niños saludan con mucha ilusión la llegada de la Navidad. Con algunos útiles básicos de oficina y unas bolas de algodón, los niños pueden crear una imagen del muñeco de nieve para decorar su hogar o aula. Los adultos deben cortar la mayoría de las piezas para los niños en edad preescolar, pero les encantará armar el muñeco de nieve, usando el pegamento para unir sus partes.

Paso 1

Coloque una hoja de cartón azul con el lado más pequeño hacia usted y dibuje tres círculos con tiza blanca o crayón sobre ella. Haz un círculo grande en la parte inferior de la hoja, un círculo mediano en el medio y uno pequeño en la parte superior para crear el diseño del muñeco de nieve.

Paso 2

Dé a los niños bolas de algodón y pegamento blanco en un plato de papel. El niño puede mojar las bolas de algodón en el pegamento y luego rellenar los círculos para crear un lindo muñeco de nieve tridimensional. Según el sitio web "BabyCenter", este método es mucho más limpio que dejar que el niño apriete el tubo de pegamento directamente sobre el papel. Anime a su hijo a llenar todo el espacio en los círculos para obtener mejores resultados.


Paso 3

Entregue a los niños cartones cortados en formas para terminar el muñeco de nieve. Corta previamente un triángulo naranja para la nariz, cinco círculos negros grandes para los ojos y los botones, cinco círculos negros pequeños para la boca, un sombrero de copa negro y rectángulos marrones para los brazos. Los niños pueden mojarlos en el pegamento y colocarlos sobre el muñeco de nieve, o usar un hisopo de algodón para aplicar una pequeña cantidad de pegamento a las piezas. El sitio web "BabyCenter" sugiere el uso de palitos de helado como alternativa a los brazos de cartón marrón.

Paso 4

Deja que el muñeco de nieve se seque. Luego, los niños pueden agregar copos de nieve al fondo con tiza o crayones blancos. Los copos de nieve adhesivos o dibujados con pegamento brillante también complementarán al muñeco de nieve.