Cómo hacer muñecas locas

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer muñecas locas - Vida
Cómo hacer muñecas locas - Vida

Contenido

Las muñecas locas son decoraciones infinitamente personalizables; puedes crear mangas de viento navideñas, como el conejito de Pascua o Papá Noel, o incluso con temas deportivos, como equipos de fútbol. Los accesorios para su manga de viento son fáciles de hacer con una lámina de plástico, lo que proporciona una forma sencilla de agregar un toque especial a su hogar o negocio. Para crear su propia muñeca, necesitará una fuente de energía eléctrica cercana para la bomba de aire, así como una cinta de embalaje resistente para asegurarse de que las juntas de la manga de viento no pierdan demasiado aire mientras está encendida.

Paso 1

Dibuja el diseño directamente en la bolsa de basura con un marcador permanente. Dibujar una sección cuadrada de 1,2 m por 1,2 m para el cuerpo, tres secciones rectangulares de 45 cm por 7,5 cm (se utilizarán dos para los brazos), un rectángulo grande de 60 cm por 45 cm y un círculo 60 cm de diámetro (para la parte superior de la cabeza). Corta estas piezas de las bolsas de basura de plástico. Corta la esquina de una bolsa, haciendo una bolsa triangular (en forma de cono de helado), con paredes de 40 cm.


Paso 2

Haz cilindros con todas las piezas cuadradas y rectangulares. El cuerpo debe ser un cilindro de 1,2 m de altura, debe haber dos brazos de 90 cm de largo (y otro tubo idéntico) y una cabeza de 45 cm de altura (deje el círculo a un lado ahora). Haz agujeros de 10 cm cerca de los "hombros" de la muñeca para asegurar los brazos.

Paso 3

Pega las juntas con cinta adhesiva. Pega el círculo en la parte superior de la cabeza. Corta una hendidura de 7,5 cm en la parte superior de la cabeza y en los extremos de los brazos para que queden abiertos. Esto hará que se balanceen cuando se encienda la bomba de aire. Conecte la parte inferior de la cabeza al tubo del cuerpo y selle con cinta adhesiva. Pega la esquina de la bolsa a la parte inferior del cuerpo. Haga un agujero en la punta del cono y pegue con cinta un extremo del tercer tubo del "brazo" a este agujero. Pegue el otro extremo de este tubo a la abertura de la bomba de aire con cinta adhesiva. Compruebe que todas las juntas estén bien cerradas.

Paso 4

Enchufe la bomba de aire en una toma de corriente y enciéndala. Observe cómo se infla la muñeca y observe si hay fugas graves. Corrija con cinta si es necesario. Dado que los agujeros en la parte superior de la cabeza y los extremos de los brazos se han dejado abiertos, tendrá que dejar la bomba encendida para mantener el flujo de aire (esto es lo que crea el efecto de "brazo de manga de viento"). Apague la bomba de aire cuando no esté en uso y guarde su manga de viento en un lugar fresco y seco.


Paso 5

Decora tu muñeca de manga de viento con marcadores permanentes o pintura acrílica y déjala secar por completo antes de encender la bomba. Sea creativo pintándolo con los colores de su equipo o haga un Papá Noel.