Contenido
La decoración para eventos especiales puede ser divertida. Elegir temas y colores y crear un conjunto para esa noche o tarde mágica que la gente comentará en los próximos años puede ser un desafío. Las fiestas temáticas pueden ser especialmente difíciles con los ambientes y mesas de decoración limitadas disponibles en la mayoría de las casas de fiesta. Hacer sus propios muñecos centrales de isopor es una manera barata y simple de obtener la decoración personalizada que usted está buscando.
instrucciones
La decoración para eventos especiales puede ser divertida (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Corte el muñeco en el tamaño correcto y utilice el spray adhesivo 3M para el isopor para pegarlo a la hoja de 10 cm de grosor con la parte inferior del modelo cerca de un borde del isopor. Pulverice la parte posterior del muñeco y la hoja de isopor con la cola. Espera de uno a tres minutos para obtener mejores resultados.
-
Comenzando por el borde, coloque cuidadosamente el papel sobre el isopor y vaya alisando para evitar arrugas. Deje secar completamente antes de pasar al siguiente paso. Si el muñeco no tiene una base plana lo suficientemente grande para crear un soporte sólido y plano, dibuje uno. Puede ser hierba o un suelo bajo los pies del personaje o un espacio simplemente negro. Este será la base de la pieza central, así que hazla tan grande como la parte más ancha del muñeco.
-
Corte el personaje de la espuma usando una sierra con una cuchilla larga o un cuchillo eléctrico. Cuchillas de trinquete se pueden encontrar en la sección de cocina en la mayoría de los grandes almacenes. Comience cortando un gran semi-círculo alrededor del muñeco y, a continuación, recorte los pedazos innecesarios. Alise el borde de la pieza con una lija.
-
Pinta el borde del isopor con látex o pintura acrílica. No utilice aerosol aerosol a menos que sea la versión más moderna a base de agua. Los disolventes en la pintura disolver el isopor. Utilice dos o tres manos para obtener una buena cobertura. Deje que la tinta se seque y, a continuación, pinte toda la pieza con barniz plástico o un producto similar a base de agua. El barniz a base de agua se puede comprar en papelerías o tiendas de tinta.
-
Utilice el spray adhesivo para fijar la pieza central en un pedazo de madera contrachapada 1 cm más ancho y más largo a cada lado. Esto proporcionará el peso necesario para fijar el muñeco y mantenerlo erecto. Pinta los bordes de la madera contrachapada con el mismo color de las toallas de mesa.
Qué necesitas
- Isopor de 10 cm de grosor
- muñeca
- Spray adhesivo
- Sierra tico-tico o estilete
- Tinta a base de agua
- Barniz plástico