Juegos de cumpleaños de princesas Disney

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Juegos de cumpleaños de princesas Disney - Vida
Juegos de cumpleaños de princesas Disney - Vida

Contenido

Una fiesta de cumpleaños de princesas de Disney permite a los niños vivir la fantasía de ser sus princesas favoritas, como Blancanieves y Cenicienta, o más recientes como Tatiana de "La princesa y el sapo". Tanto las niñas como los niños pueden jugar juntos con actividades dentro de este tema.

El chiste de las zapatillas de Cenicienta

La idea es imitar la zapatilla perdida de Cenicienta. Después de poner uno de los zapatos en una pila de zapatos, los niños toman uno que no es de ellos y tratan de encontrar al dueño. El último niño en recibir el zapato, como Cenicienta en la película, recibe el premio. En una versión alternativa, los niños buscan el "zapato perdido" de Cenicienta después de que un adulto esconde todos sus zapatos y coloca un zapato en uno de los pies de los niños. Quien encuentre la zapatilla gana.


Juego de estatua

Con las canciones de Disney sonando, todos los niños bailan hasta que aparece una madrastra malvada que "congela" a todos en el "Royal Statues Ball". Cuando la madrastra malvada (una adulta) detiene la música, los niños se congelan. Aquellos que no pueden quedarse quietos abandonan el juego. Cuando la música comience a sonar de nuevo, los niños deben volver a bailar. El último niño que queda gana.

Para la "estatua de la reina Piqué y el rey malvado", un niño es el rey o la reina, mientras que los otros son los príncipes y princesas. La reina debe perseguir a los demás, y quienquiera que atrape debe permanecer como una estatua hasta que otro niño la toque. Cuando la reina congela a todos, o un adulto dice que se detenga, el juego termina. El primer niño en ser atrapado se convierte en reina o rey en la siguiente ronda.

Juego de besos de ranas

Una "princesa" con los ojos vendados busca una rana para "besar". Un adulto elige a una niña para que sea la princesa, mientras que el resto de los niños sacan papeles de una bolsa; en un papel dice "rana" mientras que los demás tienen "animal". Sosteniendo un chocolate Hershey's Kiss, que representa el beso, la princesa dice "Con este beso la rana se convierte en príncipe". En ese momento, los niños que están alrededor de la princesa en círculo hacen sonidos de animales y solo la rana "croa". Usando el croar como guía, la princesa con los ojos vendados debe caminar hacia la rana. Cuando encuentra a la supuesta rana, le da el chocolate. Si la princesa lo hace bien, la rana se queda con el chocolate, pero se queda fuera de la siguiente ronda, mientras que el niño que está a su lado se convierte en la princesa. Si la princesa falla, la rana devuelve el chocolate. La princesa se queda fuera de la siguiente ronda y la rana se convierte en princesa.


Carrera para disfrazarse de disfraces

El anfitrión organiza "princesas" contra "príncipes" o equipos contra equipos para una carrera para disfrazarse. El adulto determina la línea de salida y la línea de regreso. Cada equipo gana un bolso o maleta con ropa de "realeza" que le queda a los príncipes y princesas. El primer jugador abre la bolsa, se pone la ropa, cierra la bolsa y corre hacia la línea de regreso. Allí se quitará la ropa, la volverá a meter en la bolsa y correrá con ella de regreso a la línea de salida, donde estará esperando el siguiente jugador para repetir el proceso. El primer equipo en terminar gana.

La broma de la manzana envenenada de Blancanieves

Un adulto esconde varias manzanas alrededor del área de la fiesta. Una de las manzanas será la "envenenada" y estará marcada con una cinta verde en el tallo. El adulto les dice a los niños que Blancanieves los necesita para encontrar la manzana envenenada antes de comenzar a recolectar manzanas. El niño que primero encuentra la manzana envenenada gana.

"¿Quién soy?"

Los niños deben intentar adivinar la identidad de la princesa en una pegatina de princesa pegada en la espalda. Uno a la vez, los niños se hacen preguntas de sí o no. El primer niño que adivine con la menor cantidad de preguntas gana.