Cómo jugar a la escuela en casa

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
Anonim
Cómo jugar a la escuela en casa - Vida
Cómo jugar a la escuela en casa - Vida

Contenido

El juego de fantasía, en el que se utiliza la imaginación, desarrolla el área social, el lenguaje y las habilidades cognitivas del niño. Esto puede ser cualquier cosa, desde jugar a la princesa o al superhéroe hasta recrear situaciones basadas en la realidad. Algunos ejemplos de juegos basados ​​en la realidad incluyen jugar a la casa y la escuela. Al jugar en la escuela pequeña, los niños pequeños practican el liderazgo, aprenden a seguir instrucciones y refuerzan los comportamientos necesarios para convertirse en un buen estudiante. Aquí hay algunos consejos sobre cómo jugar a la escuela en casa.

Paso 1

Reúna a sus estudiantes. Pueden ser colegas humanos, animales, muñecos, animales de peluche o una mezcla de todos estos. Toca el timbre para anunciar el inicio de clases.

Paso 2

Lleve a sus alumnos al patio, frente a la bandera, y pídales que canten el himno nacional con la mano que sostiene el cofre.


Paso 3

Pida a sus alumnos que se sienten y tomen un libro. Como profesor, comenzarás la clase. Los estudiantes pueden turnarse para leer el libro. Otra opción es leerlo en voz alta a sus alumnos, ya sean mascotas o juguetes.

Paso 4

Reparta hojas de trabajo para evaluar el aprendizaje de sus alumnos. Los estudiantes inanimados o con patas no podrán completar las tareas, así que busque evaluaciones alternativas.

Paso 5

Disciplinar a los estudiantes con mal comportamiento. Escriba sus nombres en la pizarra e infórmeles que se perderán el descanso. Los juguetes suelen responder bien a esta técnica, ya que no se levantan de sus asientos. Las mascotas, por otro lado, podrán desafiarte y salir del aula de todos modos. Las provocaciones repetidas pueden requerir hacer un pedido en la escuela.

Paso 6

Entregue tarea a los estudiantes y toque la campana para anunciar el final del día escolar. Los estudiantes más emocionados podrán participar en actividades deportivas extracurriculares, como jugar al fútbol en el parque, correr en una rueda o buscar una pelota en el patio. Los más tranquilos pueden ayudar al maestro.