Contenido
El burka es una prenda que usan las mujeres de algunas tradiciones islámicas. Puede cubrir todo el cuerpo (y se usa ropa normal debajo), toda la cara o se puede usar alrededor de la cara. En culturas más rígidas, las mujeres deben usarlo siempre que salgan en público y solo pueden quitárselo cuando están dentro de sus hogares. Las tradiciones más liberales permiten que las mujeres usen algo similar a una capucha, en la que la cara se muestra completamente. Este artículo te guiará sobre cómo hacer esta prenda.
Paso 1
Corte el material seleccionado en una de dos longitudes: 72 cm de ancho por 152 cm o 72 cm por 198 cm. Puede cortarlo usted mismo con unas tijeras para tela o comprar la tela cortada en la tienda de telas.
Paso 2
Cose los bordes de tu tela. Esto se puede hacer a mano, pero se recomienda el uso de una máquina de coser. La costura sellará los bordes del burka para que no se deshilache ni se deshilache.
Paso 3
Coloque la tela sobre su cabeza, con un lado más largo (alrededor del 30 por ciento) que el otro. Coloca un alfiler en la tela debajo de tu barbilla. Coloque el lado más largo sobre su otro hombro.
Paso 4
Tome la longitud colocada sobre su hombro y colóquela frente a (o incluso arriba) de su oreja. Sujeta esa longitud detrás de la cabeza, lo suficientemente apretada para que no se salga durante el movimiento normal.
Paso 5
La pieza adicional que cuelga detrás de tu cabeza es tuya para diseñar. Puede mantenerlo allí o envolver la tela alrededor de su cuello. También puede dejarlo caer sobre su hombro.