El busto de mi vestido de graduación es demasiado grande: ¿Qué puedo hacer sin coserlo?

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
El busto de mi vestido de graduación es demasiado grande: ¿Qué puedo hacer sin coserlo? - Ciencias
El busto de mi vestido de graduación es demasiado grande: ¿Qué puedo hacer sin coserlo? - Ciencias

Contenido

Un vestido que no te queda bien puede arruinar tu experiencia de graduación. Empujarte constantemente hacia arriba mientras caminas y bailas, porque el busto es demasiado grande, puede terminar con la diversión de la noche. Ponerse un vestido no siempre es una opción. Algunas chicas no tienen tiempo para llevárselo a una costurera, algunos vestidos se toman prestados y las modificaciones suelen ser caras. Cualquiera sea la razón, no todo está perdido. Tienes opciones que te ayudarán a ajustar el vestido a tu busto y aún lucir fabulosa.

Cinta

A menudo considerado como un secreto de Hollywood, puede usar cinta de moda para evitar que el busto se caiga. Cuando están vestidas, especialmente las sin tirantes, son muy grandes en el busto, tienen tendencia a abrirse y deslizarse. La cinta de moda es una cinta de doble cara diseñada para pegar tu piel al vestido. El parche es fuerte pero suave en la piel. Los trozos de cinta son del tono de piel que se mezclan fácilmente sin ser vistos. La cinta viene en varios tamaños para adaptarse a diferentes secciones del busto del vestido, como los lados de un vestido sin tirantes, tirantes finos que no se pegan al hombro y la curva de un escote.


Usar alfiler

Puedes usar alfileres de ropa para ajustar mejor el vestido a tu busto. Pruébate la ropa. Pídele a un amigo oa tu madre que te ayuden a juntar la tela adicional en las costuras laterales de tu vestido. Pida asegurar la ropa con imperdibles. Quítelo y mida cuánta tela está pegada en la costura. Retire los imperdibles. Dale la vuelta al vestido para que puedas alcanzar las costuras laterales interiores. Recoja y mida la misma cantidad de tela que había pegado afuera. Sujeta la tela dentro del vestido. Utilice siempre imperdibles en lugar de alfileres normales, ya que no son seguros.

Ropa interior

Comprar la ropa interior adecuada puede ayudar a que su vestido le quede bien. Si el busto es demasiado grande, llene el espacio adicional con un sostén con relleno o un corpiño. Un sostén acolchado podría ayudar a que el busto del traje se ajuste a su pecho. Si ya tiene un sostén que usará con su vestido, puede comprar inserciones de silicona para ayudar a llenar el espacio. Se colocan dentro de su sostén y ayudan a evitar que los vestidos sin tirantes se deslicen.


Velcro

Otro truco para un busto demasiado grande es coser un velcro dentro de tu vestido. Cose una tira de velcro a los lados del vestido, debajo de los brazos. Utilice el lado suave, en este caso, para frotar contra la piel. Cose el lado áspero al lado de tu sostén. Haz esto para ambos lados del vestido. También puede hacer dos piezas pequeñas a cada lado de la cremallera de su sostén en la parte posterior. El velcro ayudará a sujetar el vestido a tu cuerpo, eliminando grietas y resbalones. Es posible que deba probarse el vestido y el sostén y pedirle a otra persona que marque dónde están.