Contenido
Cambiar el color de pelo rubio grisáceo para rubio platinado es un proceso relativamente rápido y simple, pero requiere un poco más de tiempo y paciencia que teñir el pelo con un color más oscuro. Teniendo en cuenta que hay que utilizar blanqueadores para dejar el pelo rubio platinado, el riesgo de dañarlo es más grande que si te estás teñiendo con un color más tradicional. Sin embargo, hacer el acondicionamiento adecuado antes y después del blanqueamiento puede ayudar a prevenir estos daños.
instrucciones
Es muy simple teñir los cabellos para dejarlos platinados (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Lave el pelo con un acondicionador hidratante dos días antes de aclararlo. Esto hará que sea más sano para resistir los posibles daños causados por el proceso de blanqueamiento, además de ayudar a proporcionar un color más uniforme.
-
Mezclar el blanqueador y el revelador de acuerdo con las instrucciones incluidas en el kit de blanqueador. Aplique una buena cantidad de la mezcla en todo el pelo, empezando por las raíces yendo en dirección a las puntas.
-
Deje el blanqueador en el pelo durante el tiempo recomendado en las instrucciones de uso del producto. Enjuague y lave la cabeza con champú hasta sacar todo el blanqueador y pase el acondicionador que vino con el kit. Repita los pasos 2 y 3 si es necesario.
-
Aplique el tonalizante con reflejo grisáceo y déjelo actuar durante unos 35 a 40 minutos. Esto quitará todos los tonos de amarillo dejados después del blanqueamiento. Pasado el tiempo necesario, enjuague el cabello completamente y aplique el acondicionador hidratante nuevamente.
Qué necesitas
- Acondicionador hidratante
- Clareador de pelo
- Tonalizante con reflejo grisáceo