Contenido
A veces, fumar en pipa te relaja después de un día de trabajo o te sirve como un regalo ocasional, como en un estanco. Hacer tabaco aromático aromatizado en casa le permitirá controlar qué tan fuerte será el olor y el sabor de la pipa o el narguile. El proceso en sí no es muy difícil, solo lleva un poco de tiempo. Esto le facilita disfrutar de una variedad de aromas y sabores para su placer de fumar.
Instrucciones
Paso 1
Conecte el humidificador de puros y enciéndalo. Manténgalo cerrado y funcionando durante unos 15 minutos antes de comenzar.
Paso 2
Coloque dos gramos de tabaco sin aroma e insípido en el plato de vidrio.
Paso 3
Agregue unas cinco gotas de aceite aromatizante al tazón de tabaco. Los aceites aromatizantes se pueden encontrar en tiendas de manualidades y pasatiempos, así como en algunas tiendas de alimentos especializados. Los aceites aromatizados proporcionan esencias aromáticas para el tabaco de pipa a la vez que proporcionan un ligero sabor. Las variedades de sabor incluyen plátano, chocolate, coco y varios otros.
Paso 4
Agrega el tabaco con el aceite aromatizante, ligeramente, al plato para mezclar.
Paso 5
Coloque el recipiente que contiene el tabaco de pipa dentro del humidificador de puros. Cierre la tapa y deje reposar el tabaco durante unos 30 minutos. El resultado final es un tabaco de pipa muy aromático que se puede disfrutar en su pipa o cachimba favorita.