Contenido
El café es una parte vital de la rutina diaria de muchas personas. Hay muchas formas rápidas de preparar una taza de café con café instantáneo o una cafetera automática. Una nueva forma de preparar una taza de café rápida es con una cafetera de microondas. La posibilidad de hacer café en el microondas brinda a las personas la oportunidad de preparar su propio café en casi cualquier lugar que tenga este electrodoméstico, como en el trabajo, en la sala de espera de un hospital o en casa.
Paso 1
Desatornille las dos partes del cuerpo de una cafetera de microondas. Llene el fondo con agua fría hasta la línea de llenado. Use agua filtrada para obtener resultados más sabrosos.
Paso 2
Muele tu propio café para un mejor sabor. Muele los granos en un molinillo, usando una configuración de cafetera. Coloque dos cucharadas (dos cucharadas) de café molido en el fondo de la cafetera, junto con el agua.
Paso 3
Vuelva a enroscar la tapa y coloque la cafetera en el microondas. Cocine a alta frecuencia durante dos minutos y luego verifique el progreso. Cada microondas es diferente, por lo que el tuyo puede necesitar más o menos tiempo. El café está listo cuando la parte superior de la cafetera está llena.
Paso 4
Sirve el café preparado en tazas y limpia la cafetera. Afloje la parte superior e inferior. Vierta el polvo de café usado en la basura y lave la cafetera con agua y jabón. Deje secar al aire hasta el próximo uso.