Contenido
Cubrir cualquier caja de madera con cuero hace que una caja normal sea una pieza con expresión. Debido a que el cuero está disponible en varios colores y texturas, el creador de la caja puede usarlo para complementar algunos muebles y agregar belleza a cualquier habitación. Haga una caja grande para guardar sus libros favoritos o reliquias familiares, las cajas más pequeñas son convenientes para almacenar fotos y suministros de oficina.
Paso 1
Mide cada lado de la caja que quieres cubrir con el cuero. Marque las medidas en la parte posterior del cuero, luego, usando la regla en forma de T como borde recto, córtela con el lápiz.
Paso 2
Aplicar una fina capa de cemento de contacto a un lado de la caja de madera y otra capa a la pieza de cuero correspondiente. Pégalo al lado de la madera.
Paso 3
Frote desde el centro hasta los extremos del cuero pegado a la madera. Esto elimina las burbujas de aire y asegura que el adhesivo funcione correctamente. Limpiar el exceso en los extremos con un paño ligeramente húmedo. Repite el mismo proceso para cada lado de la caja.
Paso 4
Deje la caja en reposo durante una hora antes de usarla.