Cómo hacer pantalones de plástico

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 10 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer pantalones de plástico - Vida
Cómo hacer pantalones de plástico - Vida

Contenido

Si está pensando en diseñar y crear su propio disfraz de Halloween, es posible que deba crear pantalones de plástico. Y si nunca ha cosido antes y la idea de crearlo le aterroriza, puede estar seguro. Para crear tus propios pantalones de plástico no necesitarás coser, y esto puede hacerlo cualquier persona. El tiempo que se tarda en realizarlos es muy corto y el trabajo lo pueden realizar adultos y niños bajo supervisión. Montar este tipo de pantalones puede ser un proyecto divertido para toda la familia en Halloween o en cualquier época del año.

Paso 1

Abra una de las bolsas de basura y colóquela en el suelo. Corta los dos lados para que la bolsa se abra completamente formando un cuadrado. Alíselo para evitar que se formen arrugas y pliegues. La bolsa de basura debe ser extra grande.


Paso 2

Elija pantalones que le queden bien, pero no apretados, y colóquelos en el corte de la bolsa de modo que ambos queden bien estirados. Asegúrate de que las perneras de los pantalones estén bien niveladas, para usarlas como plantilla al cortar pantalones de plástico. Desenrolle la parte inferior de los pantalones si comienza a enrollarse y abotonarse. Asegúrese de que los pantalones estén rectos y enteros debajo de la bolsa.

Paso 3

Usa unas tijeras para cortar la bolsa alrededor de tus pantalones, dejando al menos 2,5 cm más en ambos lados y en la parte superior. Deseche lo que quede de la bolsa o utilícelo en otro proyecto. Cuando haya terminado de cortar el plástico, retire con cuidado los pantalones reales y déjelos a un lado. Abra la otra bolsa de basura y corte los lados, como se hizo con la primera. Coloque los pantalones de plástico recién cortados sobre la bolsa abierta y utilícelo como plantilla para cortar la segunda pieza.

Paso 4

Pase el pegamento por los lados de los pantalones de plástico, cubriendo todo su largo. Coloca la otra pieza encima y presiona para que el pegamento quede firme. Déjalo secar. Una vez que el pegamento se haya secado por completo, haz una pequeña abertura en lugar de la cremallera. Esto facilitará la entrada de los pantalones. A ambos lados de la abertura, coloca una tira de la bolsa de basura para usar como cordón y ajusta los pantalones para que no se caiga.