Contenido
Instalar la pavimentadora es una de las formas más convenientes de lograr un aspecto codiciado en su patio o jardín. Sin embargo, para hacer esto, primero tendrá que poder calcular cuántos adoquines se necesitarán para su proyecto. Como su tamaño puede variar, la cantidad exacta para cubrir 1 m² de espacio depende de los adoquines que elija. Afortunadamente, existe una fórmula que se puede utilizar para realizar esta conversión de manera confiable, independientemente de su tamaño.
Paso 1
Decidir el tipo de pavimentadora. Hay muchas variedades disponibles y la mejor opción para usted dependerá de su proyecto particular y gusto personal.
Paso 2
Determine la longitud de la pavimentadora. La medida debe tomarse en metros.
Paso 3
Determine el ancho de la pavimentadora.
Paso 4
Multiplica la longitud de la pavimentadora por su ancho. Esto le dará el tamaño expresado en metros cuadrados (m²). Por ejemplo, si el ancho es de 0,07 my la longitud es de 0,15 m, multiplique estos dos números para obtener 0,0105 m².
Paso 5
Tome el número 1 y divídalo por el tamaño de la pavimentadora (1 es el producto de 1 x 1 m, lo que representa 1 m²).Por ejemplo, si supiera que el tamaño de la pavimentadora es de 0,0105 m², realizaría el cálculo 1 / 0,0105 = 95,24. El número resultante es el número de adoquines que necesitará para cubrir cada metro cuadrado de espacio.