Contenido
Un mini bar es un accesorio útil para quienes gustan de recibir a los amigos y divertirse. Ofrece un área para almacenar los licores y los vasos, ahorrando un espacio precioso en su armario. También crea un ambiente nuevo y divertido, porque los invitados piensan que frecuentan un bar cuando están en su casa. Un mini bar es un proyecto que cualquier persona con poca experiencia en el manejo de maderas puede ejecutar. Y lo mejor: no tiene que ser grande para ser funcional.
instrucciones
Los mini bares almacenan vasos de vino y de licor dentro de casa (bar image by daniel saliendo de Fotolia.com)-
Mida y corte dos partes de 1,20 m x 60 cm de madera contrachapada usando una sierra de mesa.
-
Mida y corte seis partes de 7,5 cm x 1,20 m de madera usando también la sierra de mesa.
-
Mida y corte tres partes de 60 x 90 cm de madera en la sierra de mesa.
-
Fure una fila de tres agujeros a lo largo del borde superior de las 2 partes de 1,20 metros. Cada agujero debe quedar 0,6 centímetros de la parte superior y espaciado uniformemente a lo largo de la longitud de la chapa.
-
Cierre otra fila de agujeros a lo largo del extremo 8,25 centímetros lejos del borde. Haga cada hoyo uniformemente espaciado. Talad más tres agujeros a 60 centímetros del borde superior, espaciados uniformemente y en línea recta.
-
Fije una parte de la madera de 90 cm entre las dos planchas de 1,20 m alineada con los agujeros que ha hecho y fijarlas usando tornillos de madera de 5 cm y el taladro. Esto hará un cuadro de formato básico con un estante central.
-
Fije una de las partes de 7,5 cm de madera debajo de los estantes superior e inferior (las partes de 90 centímetros), alineada tanto en la parte delantera como atrás, usando un atornillador y tornillos de madera o cola.
-
Fije las dos partes de la madera de 7,5 cm debajo de la madera de 90 centímetros. Primero, pegue los agujeros con el atornillador. Esto funcionará como soporte y marco de su mini bar.
-
Haga el acabado usando pintura de poliuretano o para madera, dejando secar por cuatro horas. Lijar ligeramente las maderas con la lija grano 200 y aplicar más una capa de tinta para madera.
Qué necesitas
- Lámina de madera contrachapada de 2,3 metros
- Cinta métrica
- lápiz
- Sierra de mesa
- Tornillos de madera
- taladro
- Broca piloto
- Tinta de poliuretano o de madera
- cepillo
- Lijado de grano 200