Contenido
Mantener el control de sus calorías es importante. Ciertos productos alimenticios, como productos frescos, no siempre tienen la información nutricional enumerada en el paquete. Usted puede saber la cantidad de calorías de alimentos a partir de un calorímetro casero. El calorímetro también se puede utilizar con fines de entretenimiento, como encontrar la cantidad de calorías de un cartón o de una camiseta. Hacer un calorímetro casero puede parecer difícil, pero, en realidad, es muy fácil.
instrucciones
Los productos frescos no siempre tienen la información nutricional enumerada en el paquete (fotitos, carrot y potato image by Brett Mulcahy de Fotolia.com)-
Quite ambos extremos de la gran lata de metal. Una gran lata de café se puede utilizar debido a su tamaño y disponibilidad. Coloque la lata en una superficie plana a prueba de fuego.
-
Retire la cubierta de la pequeña lata. La lata tiene que ser lo suficientemente pequeña para que pueda caber fácilmente dentro de la mayor.
-
Haga un agujero a un cuarto de distancia de la parte superior de la pequeña lata. Empuje la broca en línea recta para poder hacer un segundo agujero justo delante del primero.
-
Pase el vástago de metal a través de los agujeros en la pequeña lata. El vástago debe ser resistente y más grande que el diámetro de la gran lata.
-
Inserte la aguja en el corcho. Sostenga la aguja con el alicate para obtener un resultado mejor. Empuje sólo lo suficiente para dejar la aguja segura. Coloque el tapón y la aguja en el centro de la gran lata.
-
Coloque la pequeña lata en el centro de la grande. El vástago metálico se apoyará en los laterales de la lata mayor, dejando la menor suspendida en el aire sobre la aguja. Si la aguja toca la lata, intente empujar aún más el corcho o sustituir la aguja por una más corta.
Qué necesitas
- Abrelatas
- Lata de metal grande
- Lata de metal pequeña
- taladro
- Vástago de metal
- aguja
- corcho
- alicates