Cómo hacer una cama de hospital

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 12 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una cama de hospital - Salud
Cómo hacer una cama de hospital - Salud

Contenido

Es fundamental que el personal del hospital conozca la forma correcta de hacer una cama de hospital. Los pacientes ingresan por varias razones, pero todos necesitan una cama cómoda para descansar. Apilar sábanas y mantas puede causar dolor de espalda e incomodidad a los pacientes, que no es su objetivo. Además, una cama bien hecha muestra a los pacientes que el hospital se centra en la limpieza y el orden, además de contribuir al entorno de curación que los pacientes necesitan para estar bien.

Paso 1

Coloque la funda sobre el colchón. Asegúrese de que su tamaño sea compatible con el tamaño de la cama. La mayoría de las camas de hospital son individuales, por lo que una funda de este tamaño debería ser suficiente. Muchos colchones de hospital son duros, por lo que una funda de 3 a 8 cm hará que la cama sea cómoda.


Paso 2

Coloque la sábana protectora sobre el colchón. Empuje primero sobre la esquina inferior izquierda, luego sobre la esquina superior derecha. Luego, dobla la esquina inferior derecha y finalmente la superior izquierda. Doblar las esquinas en diagonal asegurará que la hoja protectora se ajuste perfectamente.

Paso 3

Elija las sábanas del tamaño adecuado para la cama. Las sábanas que son demasiado grandes o demasiado pequeñas son incómodas para los pacientes. Lave las hojas nuevas antes de usarlas. Asegúrese de que todas las sábanas estén limpias y planchadas.

Paso 4

Coloque la sábana de abajo sobre la cama y colóquela usando el mismo método diagonal que se utilizó para la sábana de protección del colchón. Asegúrate de que no esté demasiado arrugado y que el colchón o la sábana protectora no esté doblada.

Paso 5

Coloque la sábana superior sobre la cama tirando de ella, de modo que sus lados cuelguen uniformemente a los lados izquierdo y derecho de la cama. Tire de la parte superior hacia arriba para que descanse sobre el borde superior de la cama.


Paso 6

Dobla la sábana de modo que las esquinas dobladas queden en la parte inferior de la cama. Únase a ellos tirando y apretando la sábana sobre la parte posterior de la cama y ligeramente alrededor de las esquinas, antes de colocarlos debajo del colchón. Esto crea un pliegue en la sábana a cada lado de la cama en las esquinas traseras. Quédese en el lado derecho de la cama, tire de la sábana con fuerza y ​​doble todo el lado debajo del colchón, la parte doblada creará un triángulo en la esquina trasera derecha. Repite el proceso de la izquierda.

Paso 7

Coloque la manta sobre la sábana superior. Tire de toda la parte superior de la manta hasta la cabecera de la cama, de modo que quede directamente sobre la sábana superior. Coloque los tres lados restantes debajo de la cama, uniendo las esquinas en la parte posterior de la cama. Una cama de hospital estándar tiene una manta, pero si necesita agregar más a pedido del paciente, use la misma técnica para doblarla.

Paso 8

Coloque una almohada dentro de una funda de almohada, asegurándose de que el extremo de la etiqueta entre primero. Haz lo mismo con la segunda almohada. Colócalos uno al lado del otro en la parte superior de la cama, encima de la manta.