Cómo hacer un timbre casero con una lata de refresco

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 12 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un timbre casero con una lata de refresco - Vida
Cómo hacer un timbre casero con una lata de refresco - Vida

Contenido

Inventado en el siglo XIX, los timbres utilizan electroimanes para producir zumbidos que se han aplicado a todo, desde timbres domésticos hasta alarmas de seguridad. Se puede construir un timbre simple y económico a partir de elementos de uso diario, como latas de refresco y alfileres, produciendo sonido de la misma manera que una contraparte más costosa y complicada. Rentables y fáciles de construir, también proporcionan una actividad familiar que todavía ofrece una clase de electromagnetismo.

Paso 1

Pele 13 mm de ambos extremos del cable de 6 m con el pelacables. Comenzando por el medio, enrolle el alambre alrededor del tornillo de hierro, al menos 200 veces, para formar una espiral alrededor del tornillo, dejando unos 5 cm de alambre libre en ambos extremos. Envuelva la cinta aislante alrededor de la bobina para formar un electroimán.


Paso 2

Pega la lima de uñas al corcho con la goma. El papel de lija debe vibrar hacia adelante y hacia atrás cuando se mueva.

Paso 3

Envuelva un extremo del cable desnudo alrededor de un extremo de la lima de uñas con cinta aislante para asegurarlo.

Paso 4

Pegue el corcho y el electroimán al cartón con pegamento. El electroimán debe estar en el medio del cartón, con el corcho colocado cerca de la esquina superior derecha, de modo que el extremo libre de la lima de uñas quede justo encima de la punta del tornillo de hierro.

Paso 5

Envuelva el otro extremo del alambre desnudo alrededor de uno de los alfileres y empújelo a través del extremo del clip en el cartón, uniendo el alfiler y el clip a la base del cartón. Compruebe que el cable expuesto toque el clip.

Paso 6

Pele 13 mm de ambos extremos de uno de los cables de 30 cm. Envuelva un extremo alrededor del otro alfiler, insertándolo en el cartón unos 13 mm, de modo que queden uno al lado del otro. Asegúrese de que el clip del primer pin toque el segundo, formando un interruptor.


Paso 7

Sostenga las dos baterías de 1.5 voltios una al lado de la otra, invirtiendo una de modo que cada lado tenga un polo positivo y un punto negativo, y asegúrelas envolviéndolas con cinta aislante para formar una batería para la campana.

Paso 8

Conecte el otro extremo expuesto del cable de 30 cm a uno de los polos de la batería con cinta aislante. Coloque la batería cerca de la esquina superior izquierda de la base de cartón con la arcilla de modelar.

Paso 9

Exponga el aluminio con unas tijeras para raspar la pintura de la lata. Solo necesita exponer una pequeña pieza a cada lado de la lata, cerca del fondo.

Paso 10

Pele 13 mm de ambos extremos del segundo cable de 30 cm. Conecte uno de los extremos expuestos a una de las porciones de aluminio, usando la cinta aislante. Aísle el otro extremo del polo opuesto de la batería.

Paso 11

Coloque la lata justo encima de la lima de uñas de modo que la otra parte de aluminio expuesta quede justo encima de la lima. Esto coloca la punta del papel de lija entre la lata y el extremo del tornillo. Pega la lata al cartón con la plastilina.


Paso 12

Encienda el timbre al completar el circuito realizado por el interruptor del clip. Esto encenderá el electroimán, lo que hará que la lima de uñas se balancee hacia adelante y hacia atrás, golpeando la lata para producir el sonido de campana.