Contenido
Haz una cubierta para la cadena de tu lámpara de araña para darle un nuevo aspecto. La palabra "candelabro", sinónimo de candelabro, proviene de un término francés que significa "vela". Los primeros candelabros eran simplemente travesaños hechos de vigas de madera que servían de base para mantener las velas encendidas y se colgaban del techo con una cadena. Con el tiempo, la forma de los candelabros se volvió más elaborada. Empezaron a ser de metal, con o sin cristales. Los modelos existentes van desde muy ornamentados hasta muy sencillos.
Paso 1
Mide la longitud de la cadena. Compre un trozo de tela que sea el doble de largo que la cadena. Corta la tela para que tenga 18 cm de ancho.
Paso 2
Haga dobleces de 0,5 cm en los bordes de la tela y plánchelos.
Paso 3
Use hilo y aguja para hacer puntadas continuas (puntada de hilvanado) de arriba a abajo en la tela para coser los pliegues. Estire el hilo de coser hasta que la tela tenga la longitud de la cadena del candelabro.
Paso 4
Pega tiras de velcro a los bordes de la tela, pero de modo que una tira quede por fuera y otra por dentro para que se peguen.
Paso 5
Por último, coloca la funda alrededor de la cadena para ocultarla.