Cómo hacer una carta de negociación de alquiler

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una carta de negociación de alquiler - Ciencias
Cómo hacer una carta de negociación de alquiler - Ciencias

Contenido

Las cartas de negociación escritas pueden dar lugar a una reducción del alquiler o mejorar las condiciones del alquiler, si se utilizan correctamente. Si bien puede descubrir que una negociación verbal ofrece inicialmente los términos que desea en un contrato de arrendamiento, no hay forma de asegurarse de que el propietario incluya estas negociaciones en la documentación del contrato de arrendamiento. Tener sus negociaciones en papel brinda respaldo en caso de que el propietario dé un paso atrás en su acuerdo negociado.

Paso 1

Enumere los cambios que le gustaría ver incorporados en su contrato. Numerelos en función de la importancia de cada uno para usted.

Paso 2

Cree otra lista de atributos positivos que tiene como inquilino. Pagar el alquiler a tiempo, además de estar ordenado y tranquilo, son atributos que los propietarios deben respetar. Si la lista es corta, puede ser más difícil negociar cambios de alquiler a su favor.


Paso 3

Escriba un borrador de su carta enumerando los cambios más importantes que desea realizar en su alquiler y destacando sus atributos positivos de inquilino. Si está preparado para irse, si el propietario no quiere negociar, mencione esto al final de su carta.

Paso 4

Lea su borrador y realice los cambios que considere necesarios. Evalúe los cambios solicitados una vez más para asegurarse de que está solicitando aquellos que son importantes para usted.

Paso 5

Ingrese el texto final de su carta e imprima dos copias. Guarde una sola copia para sus registros.

Paso 6

Envíe la segunda copia a su arrendador con una solicitud de acuse de recibo. La oficina de correos agrega una tarjeta a su carta para que el propietario la firme y sirva como prueba de entrega.