Contenido
"Los Sims 2" es el segundo de la popular serie de juegos de ordenador "Los Sims". En él, es posible que el jugador tome el control de las vidas virtuales de varios personajes, llamados Sims. En "Los Sims 2", cada Sim desarrolla sus propias aspiraciones en la vida. Un Sim puede querer adquirir conocimientos o encontrar un romance. Los Sims desarrollan metas o deseos basados en sus aspiraciones. Una de las aspiraciones de los Sims puede ser acumular riqueza a lo largo de sus vidas. Uno de los deseos basados en esa aspiración es casarse con un Sim rico.
Paso 1
Encuentra un Sim rico para cortejar. Esto es mucho más fácil si tienes la expansión "Los Sims 2: Vida nocturna", porque te permite preguntar a otros Sims cuánto dinero tienen. Si responden con 3 simoleones, significa que son ricos.
Paso 2
Si no puedes encontrar un Sim rico o no tienes "Nightlife" instalado y no quieres intentar adivinar, siempre puedes crear la pareja perfecta para tu Sim. Crea un nuevo Sim en el mismo vecindario y muévelo a una casa. Puede unirse al juego y ganar dinero hasta hacerse rico, o puede usar un truco presionando "CTRL" + "Shift" + "c" simultáneamente y escribiendo "motherlode" sin las comillas. Haz esto dos veces y tendrás 100.000 simoleones. Vuelve a elegir tu Sim original cuando termines de crear el socio rico.
Paso 3
Conoce a tu futuro compañero. Habla con el Sim rico tanto como puedas. Invítelo a visitar su casa y conversar en el chat de la computadora. Presta atención a las cosas que agradan al otro Sim, como algunos temas y acciones. Ejecute repetidamente aquellos que le den el mayor impulso en la relación.
Paso 4
Empieza a coquetear con el Sim rico una vez que el medidor de relación a largo plazo llegue a 65. Empieza con el beso cariñoso o golpea al otro Sim. Si tu personaje es rechazado, construye una relación con una puntuación más alta en el medidor antes intentar nuevamente. El estado de ánimo de los Sims afecta su disposición a coquetear. Presta atención al medidor de estado de ánimo de tu Sim y de tu futura pareja. Si alguno de ellos está demasiado deprimido, es mejor intentarlo de nuevo más tarde.
Paso 5
Continúe construyendo la relación utilizando acciones románticas como abrazos, masajes en la espalda, besos, etc. Mientras observas el estado de ánimo de los Sims, la relación avanza rápidamente. Trate de no apresurar sus movimientos o tratar de ganarse a su pretendiente en una sola noche; estas cosas toman tiempo.
Paso 6
Una vez que ambos Sims estén enamorados y el termómetro de relación a largo plazo llegue a 100, es hora de proponer matrimonio. Asegúrese de que ambos estén de buen humor antes de intentarlo. También es una buena idea realizar la acción en áreas con efectos positivos sobre el estado de ánimo. Seleccione la opción "Proponer participación" para plantear la pregunta.
Paso 7
Si el otro Sim acepta la propuesta, estás listo para casarte.Envía las invitaciones y compra un arco de boda. Felicitaciones. Te casaste por dinero.