Contenido
El uso de rebanadas de limón para forrar vasos de flor hechos de cristal transparente añade un toque interesante al arreglo. La cantidad de rebanadas de limón que usted necesitará y la forma en que va a cortarlos dependerá del vaso que se utilizará para el centro de mesa. Los vasos con una gran apertura son más fáciles de trabajar.
instrucciones
Los limones rebanados que cubren los vasos de cristal pueden crear interesantes centros de mesa (Siri Stafford / Lifesize / Getty Images)-
Corte los limones en finas rebanadas para ser usadas en todo el interior del vaso. Para vasos más pequeños, se pueden cortar en mitades. La base redondeada de las frutas dará el apoyo necesario para mantenerlos presionados contra el cristal, eliminando la necesidad de un revestimiento.
-
Coloque un revestimiento dentro del vaso grande para separar las flores de los limones y mantenerlos seguros contra el cristal.
-
Disponga las rebanadas de limón entre el vaso exterior y el interior.
-
Agregar el agua entre los vasos para ayudar a las frutas a mantenerse frescas.
-
Disponga las flores en el vaso interior.
consejos
- La práctica le permitirá estimar cuántos limones serán necesarios. La misma técnica funciona con otras frutas como limas y naranjas.
Qué necesitas
- Limones (o frutas de su elección)
- cuchillo
- florero
- Forro de plástico para vaso
- flores