Contenido
El ánade real es una pequeña raza de pato enano. Esta pequeña ave que se parece un poco a su pariente, el ánade real, pesa menos de 1 kg y normalmente se utiliza con fines ornamentales o como mascota. Los criadores pueden comenzar su propia familia de dracos en el patio con la eclosión de huevos fértiles. Criar dracos a partir de huevos ayuda a los animales a volverse dóciles y cómodos con los humanos, y las aves a menudo se unen con sus cuidadores cuando se crían desde una edad temprana.
Paso 1
Consigue huevos fértiles de ánade real. Debido a su gran popularidad, este tipo de huevo de ánade real es común y se compra fácilmente en tiendas de alimentos, criadores locales o por correo o incubadoras en línea. Una vez comprados, los huevos pueden conservarse hasta 10 días en nevera o frigorífico a una temperatura de 14,5 ºC, hasta que esté listo para incubarlos.
Paso 2
Incubar los huevos de ánade real con un pato obstruido o una gallina empollando. Si tiene pájaros atrapados, esta es la mejor y más fácil opción para incubar huevos. Un pato real puede cubrir hasta una docena de huevos, mientras que una gallina empolladora puede cubrir cómodamente de 3 a 4 huevos. La gallina hará todo el trabajo por ti, desde la incubación hasta cambiar la posición del huevo según sea necesario, hasta que puedas incubar los huevos de ánade real en aproximadamente tres semanas.
Paso 3
También puede incubar los huevos de ánade real utilizando una incubadora artificial, que sería una alternativa al ánade real o al pollo. Enchufe la incubadora a una fuente de energía y llene el depósito con agua. Establezca la temperatura entre 37,4 y 37,6 ºC y una humedad relativa del 55%.
Paso 4
Saca los huevos del frigorífico o congelador y déjalos reposar durante 6 horas para que alcancen la temperatura ambiente. Pasado ese tiempo, déjalos a un lado en la incubadora.
Paso 5
Deje los huevos en la incubadora durante 23 días. Darles la vuelta a 82 ºC cada ocho horas. Esto evita que el embrión de ánade real sea cortado por la membrana de la cáscara del huevo, una situación que puede ser fatal para la cerceta en desarrollo.
Paso 6
El día 23, bajar la temperatura a 36 ºC y aumentar la humedad interna al 90% al preparar los huevos para la eclosión. Durante este tiempo, no es necesario cambiar la posición de los huevos.
Paso 7
Observa cómo eclosionan los huevos. Tienen de 26 a 27 días para eclosionar después de ser colocados en la incubadora. Retire las cercetas 24 horas después de que nazcan y colóquelas en una incubadora para mantenerlas calientes.