Contenido
El fieltro no es una fibra de tejido, así que usted no tiene que preocuparse por el desgaste de los bordes sin envoltura como suceder con el tejido de algodón. Un chaleco de fieltro sin fisuras es un diseño de artesanía ideal si desea intentar crear su propia ropa o un traje de pirata o Peter Pan. Utilice una lana de alta calidad para obtener mejores resultados. Fieltro acrílico puede ser muy fino y puede desgastar rápidamente. Compruebe personalidad al chaleco cortando un borde serrado en la parte inferior y en las cavidades de los brazos.
instrucciones
El fieltro es un material versátil (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Enrolle la cinta métrica alrededor de la parte más ancha de su pecho y registre la medida. Mida desde la parte superior de su hombro hasta unos centímetros por debajo de su axila para calcular la cava y mida desde la parte superior del hombro hasta la cadera para calcular la longitud del chaleco.
-
Dibuje un rectángulo en el papel de anchura igual a la mitad de la medida de su tórax más 5 cm. La longitud debe ser la medida de su hombro hasta la cadera. Mida la longitud de las cavas desde la parte superior de cada lado y haga una pequeña marca. Recorta el rectángulo.
-
Dibuje otro rectángulo en el papel con anchura igual a un cuarto de la medida de su pecho más de 2,5 cm. La longitud debe ser la distancia de su hombro hasta la cadera.
-
Encuentre el centro del borde superior del rectángulo más pequeño. Dibuje una línea por 45 grados desde ese punto central hasta el punto central del lado izquierdo del rectángulo. Usted obtendrá una forma de cinco lados en el papel. Cortarlo.
-
Doblar el fieltro por la mitad y fijarlo a la forma más pequeña de cinco lados. Recorte el fieltro alrededor de la forma. Usted obtendrá dos pedazos de fieltro.
-
Fije con alfileres el mayor rectángulo a la parte restante de fieltro y corte, dibujando alrededor de la forma.
-
Aplique una línea de cola de tejido en el rectángulo de fieltro a lo largo del borde superior, o al borde del hombro. Aplique otra línea de cola de ambos lados, a partir de la marca hecha para las cavas, hasta el borde inferior del chaleco.
-
Coloque los dos pequeños pedazos de fieltro sobre el rectángulo más grande alineando los extremos. Los lados angulosos de las piezas más pequeñas deben estar en la parte superior y orientados hacia adentro. El fieltro debe comenzar a parecer un chaleco a este punto. Presione firmemente los bordes para pegarlos juntos. Deje que la cola se seque durante varias horas.
-
Corte un cierre adhesivo de alza y gano de modo tan largo como el frente del chaleco. Retire la protección de cada parte del cierre y presiónelo contra los dos lados del frente del chaleco para cerrarlo.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- papel
- marcador
- tijeras
- fieltro
- pasadores
- Cola de tejido
- Cierre adhesivo de alza y gancho (opcional)