Contenido
Los anillos lisos o segmentados son un tipo de joyería que da la impresión de un anillo sólido en lugar del piercing. Puede usar un anillo en cualquier perforación donde normalmente usaría un anillo cautivo normal. Mientras que el anillo cautivo tiene una bola en el cierre, el cierre de anillo segmentado parece una continuación del anillo en sí. Los anillos segmentados de más de calibre 14 generalmente necesitarán la ayuda de un profesional de perforación corporal, pero puede cambiar el calibre 14 y los anillos inferiores sin la ayuda de un profesional.
Paso 1
Asegúrese de que sus manos, el piercing y el anillo estén limpios. Lávate las manos y el piercing con jabón antibacteriano y con una toalla de papel, seca el exceso de agua.
Paso 2
Coloque otra toalla de papel sobre una superficie plana. Coloque un aerosol de jabón antibacteriano en la toalla de papel y sumerja la punta del anillo en el jabón para lubricarlo. Esto hará que el anillo atraviese la perforación con mayor facilidad.
Paso 3
Coloque la punta lubricada del anillo con el exterior de su perforación. Si se trata de un piercing horizontal, por ejemplo, en la nariz o en la oreja, coloque el anillo de forma horizontal. Para perforaciones verticales, por ejemplo, en la ceja o el ombligo, coloque el anillo verticalmente.
Paso 4
Gire el anillo hasta que la abertura salga de la perforación y limpie el exceso de jabón con una toalla de papel. Esto hará que el anillo sea más fácil de manejar.
Paso 5
Sostenga el anillo directamente debajo de la abertura con el pulgar y la mano no dominante. Mantén el anillo firme.
Paso 6
Sostenga el cierre del anillo con el pulgar y el índice de su mano dominante. Coloque la parte inferior del pestillo en el pestillo inferior de la abertura del anillo.
Paso 7
Empuje el segmento hacia el anillo hasta que el pestillo superior encaje en su lugar. Deberías escuchar un pequeño estallido.