Contenido
Los muebles negros son versátiles y una buena forma de decorar una habitación. Sólo una pieza de ese color, como un sofá, puede añadir sofisticación y hacer que los demás colores sobresalen. Adopta un sofá negro en tu decoración y úsalo para aumentar las opciones de color para tu pared. Completa los muebles con otras piezas negras, tales como sillas con brazo o mesitas, finalizando el estilo.
instrucciones
Un sofá negro y una decoración coordinada pueden añadir elegancia a una habitación (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Crea una sala monocromática usando sólo blanco y negro en la decoración. Pinte las paredes de blanco y añada las plantillas de vinilo negro o las calcomanías para añadir tamaño. Otra alternativa es pintar la pared de blanco con rayas negras u otro estándar. Completa con accesorios como muebles negros o blancos.
-
Pinta la pared con un color rico y profundo, como azul oscuro o rojo. Esto dará a la sala un estilo sofisticado y de vanguardia. Añadir textura a la pared, esponjándose con otro color - negro o gris. Esto profundizará la coloración y dará un aspecto de Viejo Mundo.
-
Utilice colores fuertes y brillantes en la pared para crear un visual alegre. El rosa dará un estilo sexy y femenino. El verde claro o azul son más neutros. Agregar toques de negro a las paredes. Pueden ser tiras, patrones o estantes largos para completar el aspecto.
Qué necesitas
- plantilla
- Decalques de vinilo
- esponja
- Estanterías de pared