Contenido
Como todas las consolas de la generación actual, la Xbox 360 se creó como una central de medios, capaz de conectarse con fuentes externas, como un portátil. La primera generación de esta consola no tiene la conexión WiFi, entonces conectarlo a un portátil con esta función permite que el aparato funcione con internet inalámbrico. Al utilizar el adaptador WiFi del ordenador, el Xbox 360 será capaz de transmitir música, reproducir vídeos y estar conectado sin estar conectado directamente al módem.
instrucciones
Su portátil puede servir como adaptador WiFi para que su Xbox 360 se conecte a Xbox Live (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Conecte el cable de Internet de Xbox 360 en su notebook.
-
Haga clic en "Inicio" y seleccione "Connect to" (Conectarse a). A continuación, seleccione "Mostrar todas las conexiones" (Mostrar todas las conexiones).
-
Haga clic con el botón derecho en la opción "Conexión inalámbrica a Internet", seleccione "Propiedades" y luego "Advanced" (Avanzado).
-
Marque la casilla de la opción "Permitir a los usuarios de otra red conectarse a través de la conexión de Internet de ese equipo.
-
Reinicie la Xbox y la notebook. Cuando se reinicia, la consola será capaz de usar el adaptador WiFi de la notebook para jugar en línea, reproducir música y ver vídeos.
Qué necesitas
- Mac o Windows XP o superior