Contenido
El navegador Opera incluye un gran administrador de descargas con soporte BitTorrent, por lo que no necesitará un cliente de torrents independiente. Opera detecta el archivo torrent cuando haces clic para descargarlo, luego abre el torrent en una nueva pestaña y se conecta al rastreador para iniciar la descarga. Configurar Opera para BitTorrent es una simple cuestión de elegir sus velocidades de carga y descarga y especificar una ubicación para guardar sus descargas.
Paso 1
En el navegador Opera, navegue hasta la ubicación del archivo torrent que desea descargar.
Paso 2
Haga clic para descargar el torrent. Opera abrirá una ventana con información sobre cómo funciona el sistema de carga o descarga y te permitirá descargar el torrent con Opera o tu cliente BitTorrent estándar.
Paso 3
Seleccione el botón "Opera".
Paso 4
Seleccione "Preferencias de BitTorrent ..." para abrir la ventana de preferencias de torrents de Opera. Dentro de la ventana de configuración de BitTorrent, puede seleccionar las velocidades máximas de carga y descarga. Cuanto más rápida sea la conexión, más rápido podrá descargar el archivo. Si está detrás de un firewall, puede especificar qué puerto desea que use el cliente de torrents de Opera. Una vez que esté satisfecho con sus preferencias, seleccione "Aceptar".
Paso 5
Si siempre desea utilizar Opera para descargar sus archivos a través de BitTorrent, marque la casilla "Recordar la opción y no volver a mostrar este cuadro de diálogo" y haga clic en "Guardar". Cuando se le solicite que seleccione un destino para guardar el archivo, elija una carpeta y seleccione "Guardar". Opera comenzará a descargar el torrent desde la pestaña "Descargas".
Paso 6
Cuando se complete la descarga, abra la pestaña "Descargas" y detenga el archivo torrent seleccionando "Detener" en la esquina superior izquierda. Si no lo hace, continuará cargándose a otros durante mucho tiempo después de que termine de descargarse en su computadora.